Gigi Hadid y Leo DiCaprio vistos en el mismo hotel

Gigi Hadid y Leo DiCaprio vistos en el mismo hotel. Según fuentes en los medios – la “nueva pareja” fue vista en el mismo hotel en el Paris Fashion Week.

Gigi Hadid y Leo DiCaprio vistos en el mismo hotel

Gigi Hadid y Leo DiCaprio vistos en el mismo hotel

TMZ reporta que Leo y Gigi han llevado su supuesto romance al extranjero, fueron vistos en París mientras ella desfilaba en el Fashion Week.

Gigi fue vista llegando a su hotel, el Royal Monceau este jueves en la noche, ella se veía muy happy, sonriendo y saludando a los paps. Leo fue visto saliendo del mismo hotel como a la 1 de la mañana, y luego fue a varios nightclub parisinos.

Después de los nightclubs y como por una hora, se dijo que Leo regresó a su habitación del Costes Hotel en París.

Como recordarán, desde hace un par de semanas se dice que estos dos son pareja y tal, que Leo va tras Gigi, entonces si es cierto, esta salida (o el hecho que pasen tiempo juntos en París) cementa el hecho de que la modelo y el Ganador del Oscar de verdad tienen algo.

Gigi está en la ciudad porque modela para el Messika Fashion Show, Leo estará allí para – dicen – dar apoyo… tras bastidores.

Leonardo DiCaprio recientemente terminó con Camila Morrone, de 25 años. Gigi tiene 27 y una hija lo que para muchos es SHOCKING!!! Porque ella es mayor que muchas de las novias del actor que parece le da urticaria en cuanto llegan a los 25.

So, Gigi Hadid y Leo DiCaprio vistos en el mismo hotel. Me encantan las fotos, ese es Leo… ok!

giphy downsized

6 Comments

  1. Mar 1 octubre, 2022
  2. Joselina 30 septiembre, 2022
    • Andru 1 octubre, 2022
  3. jade 30 septiembre, 2022
  4. Muah! 30 septiembre, 2022
  5. Lorca 30 septiembre, 2022