Gisele Bundchen ha terminado con su matrimonio

Gisele Bundchen ha terminado con su matrimonio. Yep, se dice que la modelo ya está harta de su relación con Brady y de que no preste atención a su familia.

Gisele Bundchen ha terminado con su matrimonio

Gisele Bundchen ha terminado con su matrimonio

De acuerdo a People:

“Ella terminó con su matrimonio” – dijo un insider cercano a Bundchen. “Ella estaba molesta por eso desde hace tiempo y todavía es difícil, pero siente que necesita seguir adelante. Ella no cree que su matrimonio pueda repararse.”

Bundchen está bien mientras su relación parece cerca del fin, dice la fuente.

“Ella solo está tratando de resolver qué hacer con su vida. No tiene mucho contacto con Tom.”

Se dice que la pareja hace poco compró una propiedad en la exclusiva Indian Creek Island en Miami Beach, por $17 millones de dolaretos, y la fuente dice que Bundchen estará allí si se lleva a cabo el divorcio.

“Gisele ama Miami. Ella tiene amigos allí. Puede verse perfectamente viviendo allí permanentemente” – dijo la fuente.

“De nuevo, ella está tratando de resolver las cosas” – añade la fuente. “Está haciendo yoga, meditando y cuidando de ella misma. No está presionándose para tomar decisiones drásticas.”

Well, parece que Tom no se ha dado cuenta de nada. El hombre dijo en 2021 que retiraba de la NFL y luego de un tiempo con los niños en casa haciendo cosas que hacen los padres normalmente, el quaterback se arrepintió. Allí hubo una mega pelea, se dice que viven separados desde entonces y que contrataron abogados de divorcio.

Gisele y Tom tienen dos hijos, Benjamin Rein de 12 años, y Vivian Lake de 9, junto con el hijo de Brady, John Edward de 15, con su ex Bridget Moynahan – la fuente asegura que «ella se siente mal por los niños, pero no espera tener ningún problema de custodia.»

So, Gisele Bundchen ha terminado con su matrimonio.

giphy downsized

4 Comments

  1. Jade 12 octubre, 2022
  2. Andru 11 octubre, 2022
  3. Toni 10 octubre, 2022
  4. shizen 10 octubre, 2022

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: