Khloe Kardashian reveló que le quitaron un tumor de la cara

Khloe Kardashian reveló que le quitaron un tumor de la cara… por eso andaba con banditas en el rostro. La reality star de 38 años, pasó un susto con el cáncer de piel, fue al doctor y le recomendaron que se operara inmediatamente un bulto persistente en una de sus mejillas.

Khloe Kardashian reveló que le quitaron un tumor de la cara

Khloe Kardashian reveló que le quitaron un tumor de la cara

DailyMail tiene que Khloe habló de su experiencia este martes, revelando que se sometió a una ‘cirugía (really?) inmediata’ después que fue a revisarse un bulto persistente que tenía en una de sus mejillas. Afortunadamente, la Kardashian – quien dice está predispuesta a sufrir melanoma – estaba feliz de reportar que en la cirugía le removieron todo y sus márgenes se ven limpios.

khloe rostro tumor

“Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumiendo que era algo menor como una espinilla, decidí ir a hacerle una biopsia 7 meses después de darme cuenta que no cedía.”

Obvio también agradeció a los doctores y cirujanos que la atendieron y dijo que esperaba que disfrutaran como hacía ver fabulosas esas banditas en la cara. Sure!

La flaca Kuloi comentó que compartía la historia porque se dio cuenta de la cantidad de reportes que hablaban de la bandita en su cara y como cambiaba de forma con la gente afirmando que seguro se había hecho otra cirugía y quería recordarles a todos que deben ir a revisarse frecuentemente.

“A los 19 años, tuve un melanoma en mi espalda, y me hicieron cirugía para removerlo también, así que soy predispuesta a los melanomas. Inclusos esos que no son, deberíamos chequearlos todo el tiempo. Soy alguien que usa protector solar todos los días, religiosamente por lo que nadie está exento de estas cosas. Por favor tomen esto en serio y háganse autoexámenes regularmente, así como sus chequeos anuales."

So, si eran de los que se preguntaban: por qué Khloe tenía esa bandita en la cara? Well, le removieron un tumor. Qué bueno que todo le salió bien. Tal vez por ese susto, se removieron todo… you know.

Y esa es la noticia, Khloe Kardashian reveló que le quitaron un tumor de la cara.

giphy

5 Comments

  1. Belenn 13 octubre, 2022
  2. Mar 13 octubre, 2022
  3. Jade 12 octubre, 2022
    • Mia-M 14 octubre, 2022
  4. shizenv 12 octubre, 2022