Kim tomando distancia de Kanye en medio de sus crisis

Kim tomando distancia de Kanye en medio de sus crisis. La Kardashian esta vez prefiere estar lejos de su ex esposo quien atraviesa otra crisis mental.

Kim tomando distancia de Kanye en medio de sus crisis

Kim tomando distancia de Kanye en medio de sus crisis

Kim y Kanye han tenido sus altas y bajas y con el Ye teniendo crisis mentales a lo largo de los años, la reality star siempre salía a ayudarlo, pero se dice que ahora optó por no hacerlo.

Fuentes cercanas a la situación dijeron a TMZ que Kim ya no quiere saber nada de la situación de su ex, no ha hablado con él directamente en semanas. Se dijo que, en el pasado, incluso cuando la Kardashian y su familia eran los centros de ataques del rapero, ella estaba allí para ayudarlo.

El medio dice que ha hablado con fuentes cercanas a West que afirman que desearían que Kim todavía estuviera allí, pero eso no pasará. Las fuentes aseguran que hay preocupación porque el Yeezus podría perder muchísimo dinero mientras todo parece derrumbarse a su alrededor, y no hay red de seguridad. Kanye peleándose con los judíos y con todo el mundo.

Fuentes conectadas a la ex pareja dijeron al website que el Kanié ha hecho intentos de comunicarse, pero Kim no responde, en vez de eso ella se concentra en sus hijos.

Se reportó anteriormente que Kanye se presentó en el partido de básquet de North, la semana pasada, con una de sus camisetas “White Lives Matters” por las cuales se armó una controversia. Testigos dijeron que no solo Kim no le habló a Kanye, ella se rehusó a mirar en su dirección, y movió su auto para no tener que caminar junto a él en el estacionamiento y así evitar cualquier comunicación.

Kim está pagando por seguridad extra de sus hijos en la escuela, después que Kanye revelara el nombre del centro educativo en las redes sociales, diciendo que él preferiría que fueran a Donda Academy, la escuela que él fundó.

So, Kim tomando distancia de Kanye en medio de sus crisis.

giphy

4 Comments

  1. les 18 octubre, 2022
  2. Muah! 15 octubre, 2022
  3. Bley 14 octubre, 2022
  4. jade 14 octubre, 2022