Así se enteró Jason Sudeikis de lo de Olivia y Harry

Así se enteró Jason Sudeikis de lo de Olivia y Harry… por un Apple Watch de la actriz, que dejó en casa mientras filmaba «Don’t Worry Darling» – eso cuenta la ex nanny de la ex pareja. HA!

Así se enteró Jason Sudeikis de lo de Olivia y Harry

Así se enteró Jason Sudeikis de lo de Olivia y Harry

Resulta que la mujer dio una entrevista EXCLUSIVA a DailyMail donde contó los detalles de cómo Jason Sudeikis se enteró de que Olivia se había enrollado con el Styles. Hubo llanto y todo, ok? Supuestamente, Olivia se fue sin su Apple Watch – el cual contenía mensajes coqueteando entre ella y Styles – y Sudeikis los descubrió.

La mujer, cuyo nombre no se reveló, dijo a DailyMail que el actor de “Ted Lasso” de 47 años, estaba muy angustiado después de enterarse del affair de Olivia con Harry que hasta se lanzó encima del auto de Wilde para impedir que ella fuese a ver al cantante. LOL! Imaginen la escena asi tal cual telenovela… Nooooooooo, no te vayas por faaaavaaar! Ok, sorry.

La niñera del demonio también afirmó que Sudeikis la despidió el 1ro de febrero, 2021, en medio de una borrachera a lo bestia del hombre. Ella dijo a DM:

“En la mañana del lunes, 9 de noviembre, cuando regresé del fin de semana libre, Jason estaba llorando mucho, llorando y llorando. Yo no sabía qué había pasado.”

“Después que alisté a los niños, Jason vino arriba y estaba tomando café. Él estaba llorando y era un desastre, diciendo, “ella nos dejó. Ella nos dejó!”

La nanny – que trabajó por más de tres años con la pareja – además alegó que Sudeikis prohibió sutilmente que sus trabajadores escucharan la música de Harry Styles, después que se enteró de todo.

Ella dijo que a Sudeikis le tomó por sorpresa completamente cuando Olivia de 38 años, terminó todo con él – a pesar de que la actriz y directora constantemente dice que ellos se separaron amigablemente.

La mujer dijo que a pesar de que Jason Sudeikis la despidió, ella aún siente simpatía por él porque convivieron diariamente y lo veía siempre y tuvieron momentos buenos. Pero que los momentos malos fueron realmente malos.

“Lo siento por Jason porque él de verdad quería que las cosas funcionaran, él lo intentó. El dejó todo para ir a terapia y tratar de que todo mejorara y no funcionó.”

Well, well, well, tras esta IMPACTANTES revelaciones Jason Sudeikis y Olivia Wilde emitieron un comunicado conjunto, yep, se unieron para criticar a esta niñera por salir a contar mentiras tra la lá, por hacer “acusaciones falsas y difamatorias” contra ellos.

“Como padres, es increíblemente molesto saber que una ex niñera de nuestros dos hijos escogió hacer acusaciones tan falsas y difamatorias públicamente sobre nosotros” dijo la ex pareja a Page Six, este lunes.

“Su ahora campaña de 18 meses de acosarnos, así como a nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas, ha llegado a un desafortunado punto. Nosotros nos seguiremos concentrando en criar y proteger a nuestros hijos con la esperanza sincera de que ella ahora elija dejar a nuestra familia en paz.”

Mmmm… recuerdan todos esos chismes que afirmaban que Olivia se había ido con Harry? Que la pareja había roto su compromiso por culpa del Styles? Las fechas de la ruptura no cuadraban… La química entre Olivia y Harry en el set era demasiado evidente… blah blah blah… HA!

giphy downsized

So, según la niñera, Así se enteró Jason Sudeikis de lo de Olivia y Harry, pero según la pareja, todo esto es falso.

6 Comments

  1. jade 21 octubre, 2022
  2. Bley 19 octubre, 2022
  3. Lovelace 19 octubre, 2022
  4. jlo 19 octubre, 2022
  5. Joselina 18 octubre, 2022
  6. Muah! 18 octubre, 2022

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: