Rami Malek y Emma Corrin confirman romance con un beso

Rami Malek y Emma Corrin han confirmado públicamente su romance por primera vez, mientras disfrutaban juntos de un paseo con perros en Londres, el jueves. Supuestamente, ya Rami lo había confirmado pero ahora hay unas imágenes que sellan todo. IT’S REAL!!!

Rami Malek y Emma Corrin confirman romance con un beso

Rami Malek y Emma Corrin confirman romance con un beso

Según Dailymail – que tiene montón de fotos – el ganador del Oscar, de 42 años, se inclinó para besar a la estrella de ‘The Crown’, de 27 años, después que fuentes afirmaran que ellos habían disfrutado de varias citas discretas juntos.

https://www.farandulista.com/wp-content/uploads/2023/09/rami-malek-emma-corrin.jpg

Según los mirones, ok, sorry, espectadores, la pareja parecía "feliz y enamorada" y "no intentaban ser discretos ni ocultar su relación en absoluto".

El mes pasado, las fuentes afirmaron que Emma y Rami habían disfrutado de una serie de "citas amorosas" tras la "separación" del actor de Lucy Boynton, de 29 años. A la pareja "no pareció importarle quién pudiera ver" mientras se besaban durante el almuerzo en el restaurante Buoy and Oyster en Margate, Kent. En una foto obtenida por The Sun, se podía ver a Emma y Rami sentados juntos en una mesa exterior mientras examinaban el menú, pero en ese momento no hubo foto de beso. Ahora sí.

 

So, Rami Malek y Emma Corrin confirman romance con un beso mientras pasean a los perrukis. Cute couple?

giphy downsized

En DM, el comentario Top pregunta, quien es Rami y quien el Emma porque se parecen. LOL!

4 Comments

  1. jlo 24 septiembre, 2023
  2. Den 24 septiembre, 2023
  3. Shizen 23 septiembre, 2023
  4. Andru 23 septiembre, 2023