Behati Prinsloo vuelve a Instagram mostrando el dedo a todas

Behati Prinsloo vuelve a Instagram mostrando el dedo a todas. Sí, el dedo ese, ya saben cuál verdad? La modelo de 34 años, regresó a la famosa red social este viernes con una foto vieja en su Instagram Story, donde se ve sacando la lengua y mostrando el dedo medio.

Behati Prinsloo vuelve a Instagram mostrando el dedo a todas

Behati Prinsloo vuelve a Instagram mostrando el dedo a todas

La imagen es en la pasarela de Victoria’s Secret, Prisnloo se ve en shorts de jean con medias pantis negras y stilettos rojos de tiras.

behati instagram regresa

Según People, esta imagen marca el "regreso" de la modelo embarazada a la plataforma después del escándalo con su esposo Adam Levine – quien fue acusado de tener un affair con una "modelo de Insta" y enviarle mensajes inapropiados de puberto de 11 años a muchas mujeres en esa plataforma.

Las acusaciones de infidelidad del ‘Maroon 5’ surgieron el mes pasado, luego que una modelo de Instagram, llamada Sumner Stroh afirmara que tuvo una relación de un año con Levine. La chica mostró capturas de supuestas conversaciones con el músico, incluyendo una de abril, donde ella dice que dejó de enviarle mensajes, igual mostró una donde el tipo le preguntaba si estaba de acuerdo con llamar a su hijo (Prinsloo espera un niño) Sumner.

Adam negó todo lo del affair, pero admitió que había "cruzado la línea", o sea, sí lo hizo, pero se arrepiente porque lo pillaron. HA!

Well, una fuente dijo a People que el rockero insiste a todo ser vivo a su alrededor que nunca, jamás, nevah! Hubo algo físico. Lo jura por todos y cada uno de sus horribles tatuajes.

“Él estaba enviándole mensajes a ella, coqueteando con tres mujeres. Una de ellas – específicamente dijo que ellos habían tenido una relación física, pero él lo está negando completamente a sus amigos” – dijo la fuente.

Y por si se preguntan, por qué, why? El cantante tuvo coqueteos fuera de su matrimonio, la fuente asegura que Adam Levine anhela la atención femenina. Awwww… pobrecito, quiere sentirse querido, deseado. Trash!

“Por qué él haría esto? A él le gusta la atención” – dijo la fuente a People. “Le gusta más que a la mayoría.”

La fuente que debe ser el mismo Adam, dice que durante el Caca-19 estaba “aislado”, sin embargo, él y Behati “definitivamente no se separaron y no estaban en un descanso”. They weren’t on a break. Después vieron a la parejita muy sonriente como si nada, felices pues. No pasó nada. Incluso reportaron que ellos querían dejar todo ese escándalo atrás.

So, Behati Prinsloo vuelve a Instagram mostrando el dedo a todas. HA!

giphy

10 Comments

  1. ann 19 octubre, 2022
  2. Lovelace 19 octubre, 2022
  3. Marlene Dennis Castellanos Rascon 18 octubre, 2022
  4. les 18 octubre, 2022
  5. agnesx 17 octubre, 2022
  6. Belenn 17 octubre, 2022
  7. Dorothea 17 octubre, 2022
  8. jade 17 octubre, 2022
  9. Joselina 17 octubre, 2022
  10. shizen 17 octubre, 2022