Tom Felton habla de su adicción y rehab

Tom Felton habla de su adicción y rehab. El actor de Harry Potter escribió sobre sus problemas con el alcohol y como buscó ayuda para su salud mental en su más reciente libro de memorias “Beyond the Wand: The Magic and Mayhem of Growing Up a Wizard.”

Tom Felton habla de su adicción y rehab

Tom Felton habla de su adicción y rehab

People tiene el reporte sobre el libro de Tom Felton, y dicen que luego de crecer en el ojo público, la estrella de Harry Potter de 35 años, admitió en su libro que, a mitad y finales de sus 20s, comenzó a “beber para escapar” y pasaba mucho tiempo en bares buscando la normalidad mientras vivía en Los Ángeles.

“Pasé de no estar particularmente interesado a regularmente tomar un par de cervezas al día antes de que el sol se ocultara, y un trago de wiski con cada una de ella” – escribió.

“El alcohol no era el problema. Era un síntoma. El problema era aún más profundo” – dijo Felton, dándose cuenta más tarde que su salud mental estaba sufriendo.

El actor dijo que su problema empeoró tanto que su manager y su entonces novia, y agentes se preocuparon tanto que eventualmente planearon una intervención, pidiéndole que buscara ayuda porque estaban muy preocupados por su comportamiento y como bebía. Él recordó un mensaje de su abogado que le “llegó profundo” donde le pedía que buscara ayuda.

tom felton event

“Mi abogado, a quien pocas veces vi frente a frente, habló con tal honestidad. ‘Tom’, dijo él, ‘no te conozco muy bien, pero pareces un buen tipo. Todo lo que quiero decirte es que esta es la intervención diecisiete que he tenido en mi carrera. Once de ellas ahora están muertos. No seas el número 12.”

WTF? Así sería su estado. SAD!

Luego de su intervención, Felton fue a rehab en un centro en Malibú, del cual se fue a menos de 24 horas de haber ingresado. Más tarde, él fue a otro centro, pero reveló que lo botaron porque lo encontraron en la habitación de una chica.

Luego de adoptar a su perro Willow, Tom Felton dijo que comenzó a recobrar su vida de nuevo, sin embargo, “la insensibilidad regresó” años más tarde y eventualmente volvió a rehabilitación, por la cual se alaba a sí mismo por haberlo hecho solo.

“Honestamente, puedo decir que fue una de las decisiones más difíciles que he tomado en mi vida. Pero el hecho de que fui capaz de admitir que necesitaba ayuda – e iba a hacer algo al respecto – fue un momento importante” – dijo Felton. “Ya no me da pena levantar la mano y decir: No estoy bien.”

“No soy el único teniendo estos sentimientos. Así como todos experimentamos problemas de salud físicos en algún punto de nuestras vidas, así todos experimentamos problemas de salud mental también. No hay vergüenza en ello. No es un signo de debilidad.”

El actor de 35 años, dijo que darse cuenta de esto es en parte la razón por la que decidió compartir su historia. Él quiere ayudar a otros que estén luchando con esto a remover ese estigma ligado a la terapia.

“De ninguna manera quiero que la idea de la terapia la vean de manera casual – es un paso muy difícil de tomar – pero quiero hacer mi parte para que se normalice. Creo que todos la necesitamos de alguna manera, así que por qué no sería normal hablar abiertamente sobre lo que estamos sintiendo?” – escribió Felton.

One Response

  1. Belenn 19 octubre, 2022