Balenciaga corta relaciones con Kanye

Balenciaga corta relaciones con Kanye. TMZ reporta que la marca ha roto las relaciones profesionales con West… well, well.

Balenciaga corta relaciones con Kanye

Balenciaga corta relaciones con Kanye

De acuerdo al reporte de Women’s Wear Daily (WWD), Balenciaga ha emitido un comunicado diciendo que ya no trabajan ni tienen planes de hacerlo con el rapero.

“Balenciaga ya no tiene ninguna relación o planes para futuros proyectos relacionados con este artista” – dijo Kering, la casa matriz de la marca a WWD.

Mientras el comunicado no explica los motivos, se especula que la decisión vino luego de los ataques antisemitas de Kanye y sus recientes controversias. Entre ellas sus camisetas "White Lives Matters" y sus comentarios sobre la muerte de George Floyd, por los cuales la hija lo demandó.

Kanye y Balenciaga tienen una larga historia, era una de las relaciones más importantes en el mundo de la moda del rapero, y recientemente se había asociado con West para una colección Yeezy Gap Engineered by Balenciaga que se vendió como pan caliente.

El Yeezus abrió el show de Balenciaga en el Paris Fashion Week, caminando por la pasarela y generando mucha atención para la marca.

El rapero todavía tiene un trato multimillonario con Adidas – una sociedad que se reportó está “bajo revisión” y Kanye los mandó a la mier...

Hace poco Piers Morgan le preguntó a Kuku si sufría alguna enfermedad mental, y él respondió:

"Creo que sufría de agotamiento. Sufrí que me mintieran constantemente, por la gente a mi alrededor… por mi ex esposa."

También dijo que "se consideraba extremadamente brillante" y que estaba aquí para hacer el mundo un lugar mejor. Que estaba harto de los medios se metieran con él que ya era suficiente. Que habían tocado a la persona que no lo soporta más. Y que esa era la razón por la que estaba en Uncensored (el show de Piers Morgan).

So, Balenciaga corta relaciones con Kanye.

giphy

5 Comments

  1. Bethg 24 octubre, 2022
  2. jade 23 octubre, 2022
  3. bley 22 octubre, 2022
  4. Andru 21 octubre, 2022
  5. Tessie 21 octubre, 2022