Kris Jenner quiere que la cremen y hagan collares para sus hijos

Kris Jenner quiere que la cremen y hagan collares para sus hijos. LOL! La momager de 66 años, quiere asegurarse de dejarle a sus hijos algo con que la recuerden siempre.

Kris Jenner quiere que la cremen y hagan collares para sus hijos

kris jenner quiere que la cremen y hagan collares con sus cenizas

Doña Kris reveló su último deseo antes de morir en el episodio de esta semana de The Kardashians, diciendo que quiere que con sus cenizas hagan collares para sus hijos. Resulta que después que la momager se sometió a una cirugía donde le reemplazaron su cadera, Kim les pidió a los doctores que le dieran partes del hueso que le sacaron a su mamá. HUH? What? Why?

“Kim les pidió a los doctores que guardaran mis huesos así ella puede hacer joyas con eso” – dijo Kris en una llamada telefónica con Kylie.

giphy

Esta idea le pareció “rara” y “creepy” a la hija menor.  Creepy as fruck! Khloe estaba sentada en la cama donde su mamá se recuperaba, y le comentó:

“Recuerdas cuando querías tus cenizas, querías ser cremada y que hicieran collares para nosotros?”

 

“Esa es una gran idea” dijo la empresaria. Pero Khloe estuvo de acuerdo con Kylie, diciendo, “Eso es raro.”

 

“No sé para qué necesitamos ser sepultados” -continuó diciendo Khloe. “En la biblia, dice que no podemos ser cremados pero yo quiero ser cremada. Pero, por qué no podemos?

Pero Kris fue rápida en señalar que Kylie no quiere que cremen a su mamá. En los momentos confesionales, la Kuloi añadió:

“Mi familia y yo, hablamos sobre testamentos, muerte, nos decimos cuáles serán nuestros deseos si algo terrible llegara a pasar.

“Si estoy en coma, todavía me harían las uñas una vez a la semana y ese es mi deseo porque la gente me va a visitar.”

LOL! Sorry, pero para qué dejar a alguien en coma y que me cremen. Y lo de los huesos. WTF? Kim quiere los huesos para hacer joyas! Eso es legal? Parece cosas de brujas, ahora tengo en la cabeza la canción… Season of the witch!!! Must be the season of the witch!!!

So, Kris Jenner quiere que la cremen y hagan collares para sus hijos.

giphy

5 Comments

  1. Bethg 24 octubre, 2022
  2. jade 23 octubre, 2022
  3. Andru 22 octubre, 2022
  4. jlo 21 octubre, 2022
  5. Lorca 20 octubre, 2022