Leonardo DiCaprio celebró su cumple 48

Leonardo DiCaprio celebró su cumple 48. El actor Ganador Del Óscar celebró su cumpleaños en Beverly Hills, California, el viernes.

Leonardo DiCaprio celebró su cumple 48

Leonardo DiCaprio celebró su cumple 48

Se dice que entre los invitados al evento estaban sus padres – George DiCaprio e Irmelin Indenbirken – además de sus amigos de la industria Kate Hudson, Bradley Cooper, Rami Malek, Tobey Maguire, Ashton Kutcher, Rebel Wilson – quien fue con su novia Ramona.

También el jugador de Los Ángeles Lakers LeBron James y su esposa Savannah, y el agente Rich Paul el novio de Adele, pero la cantante no fue.

“Fue una gran fiesta con música, bebidas y comida. Todo el mundo la pasó muy bien” dijo una fuente a People.

Curiosamente, una persona que no estuvo a la fiesta… y debió, digo… pero fue la GRAN AUSENTE, HA! La “nueva novia” de Leo, Gigi Hadid, – quien supuestamente está saliendo con el actor desde que terminó con Camila Morrone, en el verano- no estaba!!! What?? LOL!

A comienzos de este mes, una fuente (you know who) cercana a Hadid de 27 años, dijo a People que DiCaprio y ella "siguen disfrutando la compañía mutua". Según la madre fuente, “ellos se están viendo en NYC cuando pueden” y la modelo se está “divirtiendo saliendo con Leo.”

giphy downsized

Supuestamente, la última vez que los "fotografiaron" juntos fue en el Paris Fashion Week. También pasaron la fiesta de Halloween juntos, según los chismosos.

So, Leonardo DiCaprio celebró su cumple 48. Happy BDay, Leo!

4 Comments

  1. Jade 16 noviembre, 2022
  2. Yopis 15 noviembre, 2022
  3. Bley 15 noviembre, 2022
  4. Joselina 15 noviembre, 2022