Leonardo DiCaprio y Vittoria Ceretti comprometidos?

Dicen que el Leo DiCaprio y su nueva novia Vittoria Ceretti de 25 años, podrian haberse comprometidos. Todo porque la modelo tenía un anillo en ese dedo. WHAT?

Leonardo DiCaprio y Vittoria Ceretti comprometidos?

Leonardo DiCaprio y Vittoria Ceretti comprometidos?

De acuerdo a Pagesix, Leonardo DiCaprio y su novia, Vittoria Ceretti, provocaron rumores de compromiso cuando se vio a la modelo italiana usando un nuevo anillo en su mano izquierda. Well, en realidad al website le pareció esto, no es que salieron rumores.

 

Ceretti, de 25 años, hizo alarde de la piedra (mentira, solo la llevaba puesta, la vieron y ya!) mientras almorzaba con DiCaprio, de 49 años, en el restaurante mexicano Yuca’s en Los Ángeles el martes.

La estrella de “El lobo de Wall Street” vestía informalmente con una camiseta blanca y pantalones cortos e intentó pasar desapercibido con su gorra de béisbol negra de los Dodgers de Los Ángeles y una mascarilla atada a su barbilla. Leo podía pasar fácil por uno de los mesoneros, si no leo su nombre, ni cuenta me doy, tuve que verle la cara. HA!

DiCaprio y Ceretti fueron relacionados por primera vez el verano pasado cuando fueron vistos besándose en la pista de baile de un club en Ibiza, España.

Dicen en los comentarios que eso es falso porque a la chica ya llegó a la edad límite del Leo. Honestamente… Leo necesita un asesor de imagen y un entrenador, ni atractivo se ve.

GUESS WHAT? El reporte de los rumores de compromiso fue en la mañana, más tarde el website reportó que DiCaprio y Ceretti NO se comprometieron pese al anillo. Bahahahaha, que alguien les diga que los anillos son accesorios. Geeez!

 

giphy

7 Comments

  1. les 1 abril, 2024
  2. Den 28 marzo, 2024
  3. Lorca 27 marzo, 2024
    • lorena 28 marzo, 2024
      • Lorca 28 marzo, 2024
  4. poposita 27 marzo, 2024
  5. Bruja 27 marzo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: