Kendall responde a críticas de su vestido inapropiado para boda de su amiga. Yep, la Kendoll se vistió “inapropiadamente” - según algunos “EnViDioSoS – para la boda de una amiga, ella respondió a todos los que la criticaron.

Kendall responde a las críticas de su vestido inapropiado para la boda de su amiga

Kendall mostró su look en las redes, un vestido negro todo destapado salido del clóset de alguna stripper, posando al lado de Hailey Bieber. El vestido era para la boda de su BFF Lauren Perez, yep, para la boda de su mejor amiga forevah... menos mal es 'amiga'. Olviden eso de no opacar a la novia, ok? Eso no está en su libro.

kendoll hailey bibs

Cuando mostró su look a Kendall le criticaron con comentarios como:

“Vestido inapropiado para una boda @kendalljenner me siento avergonzada por ti #cringe” escribió un usuario en las redes.

Pero of course, vino un fan de Kendall y dijo preguntando: “si a la novia no le molesta por que a ti sí? Relájate" - lo que provocó que la misma novia, o sea, la BFF de Kendall respondiera también.

“Diles! ELLA SE VEÍA STUNNING Y ME ENCANTÓ!” - respondió Perez

A lo que Kendall reveló: “obvio pedí tu aprobación antes también amamos las bodas playeras.”

O sea! RELAX! La amiga de Kendall le dijo que sí, no le importaba que fuera vestida como stripper a su boda, ok? Cuál es el problema? Si a la novia no le molesta por qué a los demás si? HA! La novia es su amiga, you know, conoce al personaje. No vieron como fue vestida Kim a la boda de Paris Hilton? Es del clóset de al lado... LOL!

So, Kendall responde a críticas de su vestido inapropiado para boda de su amiga.

giphy