Kanye West sigue evitando declarar para el divorcio de Kim K

Kanye West sigue evitando declarar para el divorcio de Kim K… tiene otra oportunidad antes del juicio.

Kanye West sigue evitando declarar para el divorcio de Kim K

Kanye West sigue evitando declarar para el divorcio de Kim K

TMZ reporta que Kanye continúa siendo de todo menos cooperativo con su divorcio de Kim Kardashian, evitando la más reciente declaración programada, y ahora tiene una última oportunidad antes de la fecha del juicio. Será por su ayuno verbal… LOL!

Según los documentos legales, obtenidos por el website, el Ye se suponía sería interrogado por los abogados de Kim, el 16 de noviembre, pero por alguna razón, él nunca se presentó. Los papeles establecen que ambas partes accedieron a que la declaración jurada fuese el 29 de noviembre a las 9:30 am.

Si Kanye se pierde esta cita, estaría en problemas, principalmente porque esto no quedaría bien ante el juez en el juicio, el cual es el 14 de diciembre.

Lo funny es que la ex pareja podría arreglar esto antes del juicio, pero el Kuku no ha cooperado en nada.

Kim Kardashian está siendo representada por la temida Laura Wasser y Kanye ya ha tenido 5 abogados diferentes. De acuerdo al website, es claro que Wasser quiere la declaración de West asi ella puede ver cuales son las fuentes del conflicto y a que testigos llamar.

Ya han pasado casi dos años desde que Kim pidió el divorcio de Kanye. Un juez ya firmó la orden para que ambos sean solteros, pero todavía hay asuntos que solucionar como la custodia de los niños y la división de bienes.

Ah, y hablando del Kuku, su ex novia Julia Fox dijo que "ella salió con el rapero para distraerlo de acosar a Kim", o sea, casi que You’re welcome, Kim! LOL!

giphy downsized

4 Comments

  1. Jazly 23 noviembre, 2022
  2. Bethg 23 noviembre, 2022
  3. lesly 23 noviembre, 2022
  4. jade 22 noviembre, 2022