Kanye supuestamente diciendo que Pete tiene SIDA

Kanye supuestamente diciendo que Pete tiene SIDA. TMZ tiene el reporte que afirma que el Ye supuestamente está esparciendo el rumor que Pete Davidson tiene SIDA y los amigos están llamando al comediante todos confundidos. WTF?

Kanye supuestamente diciendo que Pete tiene SIDA

El comportamiento extraño de Kanye está tomando un punto bajo – aparentemente él le está diciendo a sus amigos que Pete Davidson está sufriendo de SIDA, y mientras el falso rumor ha llegado a Pete, la gente cercana a Ye lo ha negado.

Fuentes cercanas a Davidson confirmaron lo que DJ Akademiks afirmó a comienzos de esta semana, “Kanye le ha estado diciendo a todo el mundo cerca” que Pete tiene SIDA. Se dijo que el comentario de Kanye se ha traducido en algunas llamadas telefónicas incómodas entre Pete y amigos en común con Kanye, quienes están confundidos y perturbados por el comportamiento infantil del rapero.

Las fuentes del medio dicen que el diss track del Ye, donde rapea sobre patearle el trasero a Pete, no fue una sorpresa para los que conocen a Kanye que saben qué hace este tipo de cosas, atacar a sus enemigos en canciones.

Pero aquellos cercanos a Pete están perturbados por el hecho de que Kanye supuestamente use este tipo de problema de salud para tratar de atacar a Pete.

Sin embargo, dice TMZ, una fuente cercana al Ye dijo que esto de que él está esparciendo este rumor “no tiene sentido.” El website también señala el hecho de que no es un secreto que West quería volver con Kim, en diciembre lo dijo en su concierto en L.A. Coliseum.

Hace poco se reportó que Kanye cree que la relación de Kim y Pete es fake y se burló de la forma de vestir del comediante, llamándolo mal vestido.

Mientras tanto, Kim está subiendo fotos PHOTOSHOPEADAS hasta el punto de cometer errores, incluso tuvo que borrar una donde la pierna le quedó deforme.

kim leg photoshoped

Kourtney también se anotó en esa y fue criticada por subir una imagen con el trasero planetario de Kuloi. LOL! RIDÍCULAS! Pero hay que desviar la atención, right?

kourtney planeta kuloi

So, Kanye supuestamente diciendo que Pete tiene SIDA.

giphy downsized

12 Comments

  1. Guanabana 29 enero, 2022
  2. Mmercury 29 enero, 2022
  3. Bley 28 enero, 2022
  4. Jade 28 enero, 2022
  5. Belenn 28 enero, 2022
    • Jade 28 enero, 2022
      • Belenn 28 enero, 2022
  6. Nadina 28 enero, 2022
    • Belenn 28 enero, 2022
  7. Jazly 28 enero, 2022
    • Belenn 28 enero, 2022
  8. Dorothy 28 enero, 2022