Demi Lovato vuelve al estudio tras fracaso de Holy Fvck

Demi Lovato vuelve al estudio tras fracaso de Holy Fvck. Se dice que la cantante anunció que regresa al estudio de grabación luego de tres meses de su último disco que fue un fracaso… Ouch!

Demi Lovato vuelve al estudio tras fracaso de Holy Fvck

Demi Lovato vuelve al estudio tras fracaso de Holy Fvck

DailyMail tiene un reporte sobre Demi Lovato anunciando que regresa a grabar música, a solo tres meses de haber lanzado su octavo disco Holy Fvck, el cual afirman que fue un fracaso.

demi lovato vuelve al estudio de grabacion tras fracaso de holy fvck

“Cuando regresas al estudio” – dijo ella en el caption del video mientras dobla un audio que dice: ‘Here we go! Here the f*** we go! Here the f*** we go!’ (aquí vamos!).

La ex estrella Disney subió el video en TikTok, y su último disco fue el primero en no llegar siquiera a los “Top 50 de los Billboard Hot 100”, según The Grape Juice. Y para más decepción, el disco Holy Fvck cayó de número 7 al puesto 120 en su segunda semana. Dicen que esta caída es la más grande en los 55 años de la historia de los Billboard 200. HA! Si los bots de Twitter compraran música!

Incluso, dice el reporte, la balada llamada “29” que supuestamente era sobre su ex novia Wilmer Valderrama, llegó al puesto 96.

En agosto, mientras hablaba con Zane Lowe en Apple Music 1, la cantante habló de como su ira, sexualidad y los traumas pasados inspiraron su música. Well… Parece que nadie quiere escuchar sus traumas…

giphy

Incluso, ella había dicho que Holy Fvck sería su última gira… parece que cambió de parecer, oh, Surprise! Aquí Demi en la Gala Unicef. Se veía cute.

demi lovato flaca unicef gala

 

8 Comments

  1. Muah! 7 diciembre, 2022
  2. Lisseth 7 diciembre, 2022
  3. Dorothea 7 diciembre, 2022
  4. Yeniffer 7 diciembre, 2022
  5. Belenn 7 diciembre, 2022
    • Den 7 diciembre, 2022
      • Belenn 8 diciembre, 2022
      • van_14 19 diciembre, 2022