Por qué Selena era tan flaca cuando salía con Justin Bieber

Por qué Selena era tan flaca cuando salía con Justin Bieber… este fue un TikTok que se hizo viral por mostrar fotos viejas de la cantante y actriz luciendo bastante delgada y donde ella reaccionó. What?

Por qué Selena era tan flaca cuando salía con Justin Bieber

Por qué Selena era tan flaca cuando salía con Justin Bieber

Buzzfeed tiene un reporte sobre Selena reaccionando públicamente a este TiTok sobre su peso durante su relación con Bieber. El video fue compartido por un usuario de la plataforma, y mostraba varias fotos de Selena con el caption: “La razón por la que Selena está siempre flaca cuando salía con Justin.”

El clip muestra un screenshot de un comentario en Instagram dejado por Selena que sugiere que a Justin le gusta salir con modelos. Respondiendo a alguien que había comentado que Justin “la había cag@do” en uno de sus post viejos, Selena parecía responder y afirmar: “No amor. Él prefiere modelos. Yo solo soy demasiado normal.”

selena responde insta caption

Obviamente, el video se hizo viral porque “vuelve la burra al trigo…” otra vez el drama de lo que fue en el pasado… blah blah blah Muchos usuarios fueron empáticos con la Gomez y su reacción pasada, expresando “pobrecita”, “Qué triste”, “Esto me dejó destrozada”, etc. Pero los fans quedaron más impactados SHOCKED!!! cuando Selena entró a la conversación a dejar una carita triste. . Yep, dejó un emoticon sad face en ese TikTok. O sea!

selena tiktok sadface

Aquí ya vinieron las opiniones encontradas, porque muchos acusaron a la actriz de volver con la misma historia llamando la atención hacia su pasada relación de manera negativa, y los fans la defendieron diciendo que ella había sido víctima de burlas por su cuerpo (bodyshaming), y cuando expresa lo que sintió es la mala de la película.

Y adivinen, hasta sacaron a Hailey en la conversación, WTF? Sacaron la parte del podcast donde a la Sra. Bieber le preguntan sobre Selena. OMG! No podían quedarse tranquilos. El hecho de que se tomaran fotos juntas y demostraran que nada que ver, que no hay pelea entre ellas no sirvió de nada, El DRAMA, vende! Y siempre hay una excusa para seguir con la pelea. ¿si no, para qué Selena dejó esa carita??? Mmmm… HA!

Por cierto, Selena Gomez fue nominada al Golden Globe Mejor Actriz en una Serie de TV – Musical o Comedia por su papel en Only Murders in The Building. Congratulations!

 

 

15 Comments

  1. rita 13 diciembre, 2022
  2. Jade castro 13 diciembre, 2022
  3. ann 13 diciembre, 2022
  4. Yopis 13 diciembre, 2022
    • Belenn 13 diciembre, 2022
  5. Mar 13 diciembre, 2022
  6. Dorothea 13 diciembre, 2022
  7. Bley 13 diciembre, 2022
  8. Lorca 12 diciembre, 2022
  9. Joselina 12 diciembre, 2022
  10. Andru 12 diciembre, 2022
  11. ñaña 12 diciembre, 2022
  12. Muah! 12 diciembre, 2022
    • Andru 12 diciembre, 2022
  13. Belenn 12 diciembre, 2022