Howard Stern critica a Meghan y Harry por su documental son unos llorones

Howard Stern critica a Meghan y Harry por su documental son unos llorones. Stern discutió sus reacciones al ver el documental de Netflix del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Howard Stern critica a Meghan y Harry por su documental son unos llorones

Howard Stern critica a Meghan y Harry por su documental son unos llorones

“Ha sido doloroso” – dijo Stern de 68 años, en su programa de Sirius XM, “The Howard Stern Show” este lunes, 12 de diciembre, mientras discutía ver el documental vía Mediaite. “No me quedaría viéndolo, pero mi esposa (Beth Ostrosky Stern) quiere verlo. Ya sabes, hay shows que vemos. Pero ellos salen como unas perras lloronas. Te digo hombre, no lo entiendo.”

De acuerdo a Us, los tres primeros episodios de Harry & Meghan se estrenaron en Netflix el jueves, 8 de diciembre, después de muchas especulaciones (as usual). El documental cuenta como la pareja se conoció y su compromiso junto con fotos y videos nunca antes vistos. La serie de seis partes también tiene entrevistas con gente de su círculo cercano (¿?), pero no fue suficiente para impresionar al locutor, ni a mucha gente, por lo visto, HA!

“Entiendo al Príncipe Harry molesto con la monarquía por su madre” – dijo Stern, refiriéndose a la Princesa Diana, quien murió en 1997. “Ellos la trataron como la mi3rda. Me siento mal por el príncipe Harry perdiendo a su madre y todo eso. Por lo que tiene mi simpatía en eso. Pero por favor, cuando esos dos comienzan a quejarse sobre “Buaa buaa buaa y ellos no me quieren” – y (Meghan) quiere ser amada en este país, pero hombre, o por favor.”

Stern dice que le cayó mal especialmente ver los comentarios que Harry y Meghan filmaron con sus celulares antes de que el trato con Netflix fuese anunciado.

“Es muy extraño ver a dos personas que siguen gritando, ‘Queremos nuestra privacidad, queremos que la prensa nos deje en paz, Y después, qué es su especial que ponen en Netflix? Mostrándote a ellos, sus hijos y su vida. Es como The Kardashians – excepto que es aburrido” – dijo la celeb radial, añadiendo que “lo halló problemático.”

Bahahahahaha… The Kardashians pero aburrido. Por ahí salió el rep de Sussex diciendo que ellos jamás dijeron que se iban de la Realeza por privacidad. Yeah… Whatever!

Los Duques del Peligro renunciaron a la realeza en 2020. Lanzaron su famosa entrevista con Oprah donde "contaron todo" en marzo 2021, y el documental de Netflix parece cubrir mucho de lo que ellos soltaron en esa entrevista. So, Stern cuestiona si este es el nuevo camino profesional de la pareja.

“A dónde van con esto? ¿Esta es su carrera? Hablar de cuan humillados se sentían siendo parte de, no sé, vivir en un castillo – es difícil sentirse relacionado con eso. Me parece bastante fantástico… Supongo que están fuera de la nómina real, así que tienen que ganar dinero.”

Y es que Howard Stern hasta predijo que Harry y Meghan se van a divorciar.

“Creo que él eventualmente la va a dejar. Se los digo. Ella es un poco…”

So, esta es la opinión del famoso anfitrión de radio, la cual es muy parecida a lo que he leído por ahí, todavía faltan más episodios de Harry & Meghan para convencer a la gente. Los tres últimos se estrenan el 15 de diciembre, obvio en Netflix. Ya vieron el reciente tráiler? Harry dice que su familia miente para proteger a William… Gosh!

 

Por cierto, descosieron los trailers de Harry & Meghan por falsos, resulta que ellos salen diciendo que los paps nos los dejan en paz (LMAO! Sure!) y todas las tomas y fotos que usaron son de stock, de premiers de películas famosas como Harry Potter, o no tienen nada que ver con la realeza. Bahahahahahahahahaha… SUPER FAKE!!!!! Por ejemplo esta foto donde van caminando con su hijo en brazos, fue una foto aprobada por ellos, pero en el trailer la ponen como que invaden su privacidad…

 

Whatever! Han visto la docuserie de Harry & Meghan? En Twitter hay usuarios que la están descosiendo minuto a minuto, si gustan comenten qué han leído, qué les ha gustado… o no… Imaginen lo que viene.

giphy

 TMZ reporta que ni siquiera filmaron el docu en su propia mansión… Filmaron en una más costosa que la de ellos. HA! Welcome al mundo FAKE de Hollywood!!

15 Comments

  1. les 15 diciembre, 2022
  2. Beth 15 diciembre, 2022
  3. Bley 13 diciembre, 2022
    • Patricia 14 diciembre, 2022
    • loba 14 diciembre, 2022
  4. rory 13 diciembre, 2022
  5. Jade castro 13 diciembre, 2022
  6. ann 13 diciembre, 2022
  7. Lisseth 13 diciembre, 2022
    • Joselina 13 diciembre, 2022
    • liz 13 diciembre, 2022
      • Ana Reyes 13 diciembre, 2022
  8. Dorothea 13 diciembre, 2022
  9. shizen 13 diciembre, 2022
  10. Ann 13 diciembre, 2022