Khloe Kardashian muy flaca por estrés y que no duerme

Khloe Kardashian muy flaca porque está estresada y no duerme. En el episodio de la semana pasada, se mostró a Kuloi de 38 años enterándose que tenía melanoma, y fue operada para removerle el tumor de su mejilla.

Khloe Kardashian muy flaca por estrés y que no duerme

Khloe Kardashian muy flaca por estres y que no duerme

Well, una semana después de este susto, la familia está preocupada por su delgadez y pérdida de peso. Si bien se reveló hacia el final del episodio de la semana pasada que el tumor en la mejilla de Khloe se eliminó por completo, el tema de su salud se mencionó una vez más en el episodio de esta semana, titulado ¡Todo es mi culpa!

La momager Kris Jenner mencionó el susto de cáncer de Khloe con Kourtney y Kendall durante un viaje a New York, donde Kendall dijo que Khloe estaba muy estresada.

Kris les pregunta a Kourtney y Kendall si han oído hablar de los resultados de Khloe para su rostro, y Kendall dice:

"Realmente necesitamos controlar nuestros niveles de estrés y cuidarnos a nosotros mismos. Es muy importante."

Kendall viene y comenta que Khloe no duerme y que es "la persona más estresada de todos los tiempos, por eso ha perdido tanto peso". Por eso le salió eso.’

 

Kourtney agrega que su terapeuta le dijo: "Está bien no ser perfecta", y agregó que la perfeccionista en ella proviene de Kris, con lo que Kendall está de acuerdo.

‘Todo, todo es mi culpa. Nombra algo, es mi culpa. Cualquiera que sea la cualidad que te venga a la mente, es mi culpa, porque yo los di a luz y los crié, así que arréstame” – confiesa Kris.

Kendall dice que es una ‘control freak’ y Kourtney responde que ‘todas lo somos’. Kris le pregunta si eso también es culpa de ella, y Kendall está de acuerdo: ‘Literalmente lo es.’

Sin embargo, agrega, "canalízalo en tu trabajo, no tienes que hacer eso en tu vida personal, solo canalízalo en los lugares correctos y todo está bien".

La momager felicita a Kourtney nuevamente antes de irse y agrega en confesión que está "muy orgullosa de Kourtney, trabaja muy duro, así que asumiré la culpa de todo lo que les he transmitido a mis hijos que tenga algo que ver con su ansiedad sobre por qué son tan perfeccionistas.’

El melanoma de Khloe se reveló por primera vez en el estreno de la temporada 3, aunque habló más al respecto en el segundo episodio de la semana pasada.

Khloe recibe una visita de Malika Haqq, y Khloe tiene los vendajes de su procedimiento, y agrega que tiene puntos en la barbilla.

‘Tuve que someterme a la cirugía donde me extirparon el tumor de la cara. Recuerda que tenía este pequeño punto en mi cara y tuvieron que abrirme la mejilla” – dice Khloe en confesión.

Ella le dice a Malika:

"Supongo que cuando estaban revisando los laboratorios, había mucho más de lo que pensaban que debían eliminar".

Khloe agregó en confesión que cuando se despertó y tenía esto, ‘un gran vendaje en mi cara y realmente no podía mover la boca porque también tenía estos puntos en el otro lado de la boca’.

"Esto fue mucho más serio de lo que entendí o anticipé que sería" – dijo Khloe en confesión, diciéndole a Malika: "Lo que simplemente no saben es si es pre cáncer o si ya se convirtió en cáncer".

Well, well, es curioso que esta "trama" viene después que todo el mundo comentaba que la delgadez repentina de las Kardashians (Kim y Khloe) era por el Ozempic (y obvs los millones de filtros y photoshop). En los comentarios muchos dudan de ese susto de cáncer, todo sea por el reality show… ya saben, todas las mentiras que han dicho antes y tal.

kuloi and baby t

So, Khloe Kardashian muy flaca porque está estresada y no duerme. Imaginé que dirían que no dormía porque tenía un bebé recién nacido, y se la pasa metida en el gym, pero ni se acordaron…

giphy

9 Comments

  1. jlo 9 junio, 2023
  2. Neska 9 junio, 2023
  3. nina 8 junio, 2023
    • poposita 9 junio, 2023
  4. jade 8 junio, 2023
  5. Lorca 8 junio, 2023
  6. poposita 8 junio, 2023
    • YasS**! 10 junio, 2023
  7. Mia-Mir 8 junio, 2023