Melanie Martin obtuvo custodia completa del hijo de Aaron Carter

Melanie Martin obtuvo custodia completa del hijo de Aaron Carter. La prometida del fallecido cantante obtuvo la custodia completa de su hijo de 1 año.

Melanie Martin obtuvo custodia completa del hijo de Aaron Carter

melanie martin aaron carter custodia hijo

Un rep de Melanie Martin dijo a TMZ – que en una audiencia este jueves en Los Ángeles, la corte halló que ella estaba capacitada para cuidar de su hijo – y le dieron la custodia completa del niño de 1 año.

Se dijo que Martin estaba en New York en ese momento, pero fue contactada por su equipo legal el cual le dio la buena noticia. El rep de Martin dijo que ella estaba en camino para buscar a su hijo, y estaba muy feliz y ansiosa de verlo.

Resulta que Prince, el hijo de Melanie y Aaron Carter, estaba bajo el cuidado de la mamá de Melanie desde septiembre, cuando la pareja perdió la custodia de su retoño, por aparentemente preocupaciones sobre consumo de drogas y violencia doméstica. Recuerdo que alguien lo señaló en un post anterior, lo de la custodia.

aaron carter y su hijo prince

Melanie dijo a TMZ: “Estoy honrando a Aaron hoy y sé que él estaría muy orgulloso de mí. Estoy muy conmovida pensando que pudimos haber sido una familia, pero Aaron estaría muy feliz sabiendo que tengo al niño de vuelta.”

La mamá de Aaron Carter, Jane, dijo al website que Melanie teniendo al niño con ella es lo correcto, y expresó que “el niño debe estar con su madre”. Jane comentó antes a comienzos de este mes que no han conocido al niño todavía, pero que les encantaría hacerlo.

También acordaron que no pelearían por el dinero y todo lo del pop star, propiedades y eso, sea para el cuidado de Prince, y el patrimonio lo manejará la hermana de Aaron, Angel.

No puedo dejar de ver la única uña "decorada" de Melanie, y sus pestañas de cepillo…