Tori Spelling fue hospitalizada y la acusan de fingir emergencia

Tori Spelling fue hospitalizada y la acusan de fingir emergencia. Se reportó que la reality star de 49 años, publicó en su Instagram Stories que estuvo en el hospital después de sentirse mareada y tener problemas para respirar. Well, sus haters empezaron a decir que ella estaba fingiendo.

Tori Spelling fue hospitalizada y la acusan de fingir emergencia

Tori Spelling fue hospitalizada y la acusan de fingir emergencia

Us Weekly dice que Tori en su video expresó:

“Aquí estoy en el hospital desde anoche” dijo la actriz de 49 años vía Instagram Stories el miércoles, 21 de diciembre. “A todos los que no me creyeron cuando les dijeron que estaba demasiado enferma para trabajar, bueno, aquí estoy.”

The Beverly Hills, 90210 criticó a sus haters, añadiendo:

“Qué tal si la próxima vez le cree a esa persona y muestra amabilidad en vez de dudas?”

Tori recordó a sus seguidores que, para personas para ella, “NO trabajar es una pesadilla.” Aquí está ella en su respectiva foto en el hospital.

tori hospital

La estrella de Troop Beverly Hills señaló:

"Recuerden, para gente como yo, NO trabajar es una pesadilla. Soy una persona diligente y una adicta al trabajo. Siempre elijo el trabajo”

Ella dijo que fue al hospital cuando estaba falta de oxígeno. Describió sus síntomas como "tener problemas para respirar, la presión alta y mareos." Luego dijo que le hicieron un montón de exámenes médicos y que ella quería estar en casa para navidad con sus hijos.

Pero ya está en su casa, y mejor. Esta es la foto que publicó en su Instagram junto a su árbol de navidad.

tori spelling hospital message

One Response

  1. Lorca 23 diciembre, 2022