Tori Spelling solicitó el divorcio de Dean McDermott

Finalmente, Tori Spelling solicitó el divorcio de Dean McDermott luego de 10 meses de su separación, tras 18 años de matrimonio – con Tori diciendo que reveló la “devastadora noticia” a su ex en medio de la grabación de su podcast. De hecho, la fotografiaron chillando dramáticamente en su auto (algo funny, porque ambos ya habian “seguido adelante”) ella habia estado conversando con Dean y luego salió la noticia. O sea, Tori siempre Drama Queen.

tori spelling divorcio dean mcdermott

Tori chillando en su auto frente a los paps

Well, DailyMail tiene que Dean McDermott rompió su silencio sobre la solicitud de divorcio de Tori cuando salió en Los Ángeles durante el fin de semana, un día después del “impactante” anuncio. HA! No sé qué tiene de impactante si ya lo habían anunciado, borrado, y vuelto a anunciar, llovían rumores y hasta ya tenían parejas nuevas!!! Dean ya tenia novia y Tori salió besuqueandose con un tipo dias después. WTF???

McDermott dijo: "Tori y yo estamos bien" y agregó que el divorcio "tardó mucho en llegar".

Esto se produce después de que Spelling rompiera su silencio después de solicitar el divorcio de su esposo McDermott en su nuevo podcast y revelara que le dio la devastadora noticia a mitad de la grabación.

La presentadora de MISSPELING (mala ortografía, lol) habló sobre los pensamientos negativos que pasaron por su cabeza el 29 de marzo.

La estrella llamó a Dean en su podcast y los fans la escucharon hablar por teléfono con él y anunciar su decisión de solicitar el divorcio. O sea! Nada es privado, ok?

Ella agregó que la presentación fue una formalidad y agregó que estaba molesta porque él había hablado públicamente sobre su divorcio, antes de cerrar extrañamente la llamada con un ‘te amo’.

En otra parte del podcast, la estrella dijo:

"Nunca me he sentido más sola."

‘No me siento digna de ser amada. Esa es la verdad. Y eso es algo que está sólo en ti, no es algo que yo quería o creé", dijo, revelando que experimentó esos sentimientos durante mucho tiempo.

‘Eso comienza cuando eres joven. [Y cambiarlo], eso no es fácil de hacer… No sé si se puede.’

La estrella de Beverly Hills 90210 luego llamó a su ex esposo y le dejó un mensaje, informándole que había iniciado el procedimiento para disolver su unión.

‘Hay algo extraño que no sabía antes: tienes que tener cuidado con tu ex. Es un él-dijo, ella-dijo, quién presentó primero’, explicó.

‘Tuve que presentar la solicitud y pasar por el proceso y luego, una vez que fue aceptado y publicado, puedo llamar e informar a mi ex. Así que llamé a Dean", explicó la estrella de Scary Movie 2.

"Él está trabajando y tengo que decírselo y estoy súper nerviosa porque no me gusta la confrontación."

Spelling continuó diciendo que deseaba haber tomado las medidas necesarias para divorciarse durante ‘como… 15 años’.

‘Siempre decimos: ‘Oye, ya pasaron 18 años’. No deberían haber sido 18 años", sostuvo, revelando que se había quedado para proteger a McDermott y sus hijos.

“Y creo que él diría lo mismo si él y yo tuviéramos una verdadera conversación sincera. Habría terminado mucho antes.”

La pareja se conoció en el set de la película para televisión ‘Mind Over Murder’ en 2005. Hubo una conexión instantánea, aunque ambos ya estaban casados. Tori había celebrado una lujosa boda, salió en revistas y todo y cuando conoció a Dean se divorció de inmediato.

"Tuvimos este período de enamoramiento muy, rápido y apasionado", dijo la actriz, describiéndolo como un "romance rápido y furioso."

Elogió a McDermott por dejarla ser ella misma. "Solo recuerdo que podía mostrarme como era."

Ella explicó: "No era algo lindo, risueño," esto es lo que la gente quiere que sea ". Pude ser como, ruidoso y como, uf, el tipo de cuerpo de Tori. Podría haber tenido boca de pájaro”, afirmó.

‘No soy sólo Donna Martin (su papel en 90210), la perfecta chica buena. Podría tener una chica mala dentro de mí y estaba bien. Y a él le gustaron todos esos lados y le gustó lo inteligente que era y me aceptó.”

Bahahaha. Ok.

La pareja se casó en mayo de 2006 y le dio la bienvenida a su hijo Liam en 2007. Su familia creció rápidamente y se convirtieron en padres de Stella, de 15 años, Hattie, de 12, Finn, de 11 y Beau, de siete.

"Honestamente, nuestra relación nunca volvió a ser la misma después de que empezamos a tener hijos", dijo.

Whatever! Ya se sabía que estos dos se iban a divorciar. Finalmente, Tori dio el paso. No sé por que tanto drama. NEXT! Tori viendo como todo el mundo ya lo superó menos ella…

giphy

5 Comments

  1. jlo 3 abril, 2024
  2. Den 2 abril, 2024
  3. Lorca 2 abril, 2024
  4. Gerwing 2 abril, 2024
  5. Clau 2 abril, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: