Tori Spelling muy feliz con la relación con su mamá

Tori Spelling muy feliz con la relación con su mamá. La actriz dijo en una reciente entrevista que ella y su madre Candy están muy bien.

tori spelling habla de su mama

Tori Spelling y su mamá Candy Spelling han tenido una relación compleja a lo largo de los años, pero parece que finalmente todo se ha arreglado y ya se llevan mejor. La actriz de Beverly Hills 90210, dijo que ella y su mamá son muy cercanas ahora.

“Hemos tenido una buena relación, pero es otro nivel ahora” – dijo la actriz de 49 años, a Jeff Lewis, en su show Jeff Lewis Live en SiriusXM. “De verdad cercana.”

Ella explicó:

“No la había visto desde antes del COVID, y después Josh (Flagg de Million Dollar Listing) dijo, “Vamos a hacer una cena familiar en su casa.”

“Fuimos y pasamos una noche grandiosa” dijo ella de la cena familiar con su madre Candy de 77 años, “Hemos estado juntas desde entonces.”

Después que Tori compartió que ella y Candy pasaron tiempo juntas en New York, Lewis le preguntó cuándo fue la última vez que hablaron.

tori spelling dice que tiene una relacion feliz con su mama

“Nos escribimos todos los días” – dijo Tori. “Es muy muy bueno.”

Tori y su madre han tenido una relación muy difícil, en 2009, Candy dijo a People que ella y su hija no se hablaban. Comentó que el distanciamiento vino cuando ella decidió vender su mansión después de la muerte de su esposo, el legendario productor de TV, Aaron Spelling.

Ella dijo que se hubiese quedado en la casa si alguna vez pensaba que se reconciliaría con Tori, su esposo Dean McDermott y sus hijos. (en ese tiempo Tori tenía a Liam y Stella nada más. Desde entonces tuvieron a Hattie, Finn y Beau).

Tori por su parte dijo que no tenían ningún “problema”:

“No es que nos hablamos, es que no hemos hablado. Amo a mi madre. Siempre la he amado y no dudo que ella me ama. No hay ningún problema. Simplemente nunca encajamos.”

En agosto 2019, Tori confirmó que ella y su mamá estaban en paz. Y confirmó a Andy Cohen que estaba en muy buenos términos.

Y ahora, según el reporte de People, Candy espera que un día tenga una relación con sus nietos. Cuando Cohen le preguntó a Tori sobre el enorme apartamento de su madre, la actriz dijo que sus hijos estaban impresionados la primera vez que visitaron la mansión en el aire de su abuela.

“Mis hijos, la primera vez que la vieron, estaban como, “La abuela vive en un hotel!” – dijo Tori sobre la residencia de Candy. “Yeah, es enorme.”

So, Tori Spelling muy feliz con la relación con su mamá. Honestamente, me alegro, me parecía triste esa relación de ellas, creo que a la mamá nunca le gustó el esposo de Tori. Obvio, no se puede olvidar lo de la herencia… Gosh! Y ese nuevo look a la Kuloi – después de todo era solo maquillaje y full Photoshop. LOL!

giphy

3 Comments

  1. jade 23 octubre, 2022
  2. shizen 21 octubre, 2022
  3. jlo 21 octubre, 2022