Britney niega haber estado con Paris en una fiesta de cumple

Britney niega haber estado con Paris en una fiesta de cumple. HA! Por si no lo sabían, Paris Hilton fue acusada de photoshopear a Britney Spears en unas recientes fotos de una fiesta de cumpleaños.

Britney niega haber estado con Paris en una fiesta de cumple

paris britneyphotoshopped pic

Resulta que la Paris publicó unas fotos del cumpleaños de Cade Hudson el fin de semana, en una de esas fotos se ve Paris posando con Britney y Cade, la gente empezó a comentar que esa foto de la Birisni estaba extraña porque ella casi nunca sale de su casa y además se ve irreal, sin contar que le borraron medio collar, su piel parece plástica, y sus dedos se ven WTF? Entre los comentarios decían cosas como: “Nope, no me creo esa foto de Britney. Creo que la gente ha despertado y empezado a oler el café.”

Otro decía: “Esa es una Britney IA?? Miren sus dedos!!! WTF Paris? Te estás volviendo cada vez más sospechosa para mí y me encantabas. ¿Como te atreves a participar en lo que sea que está pasando con Brit? Esto no va a terminar bien para ti! Y si borras mi comentario solo consolidará mi opinión de ti.”

Es la tercera pic. (que pudo haber dicho que esa foto se la tomaron en otro momento, pero nope)

So, Paris vino y trató de explicar lo curioso de la foto con Britney:

paris

“A todos los que preguntan. Algunas de esas fotos fueron tomadas con un iPhone asi que terminaron viéndose borrosas” – explicó la Hilton en la sección de comentarios de su post en Instagram el sábado. “Por lo que usaron esta app Remini para hacerlas ver no borrosas y la AI distorsiona las imágenes.”

“Ni siquiera quería dignificar esto con una respuesta, pero algunas de estas teorías conspirativas son absolutamente ridículas.”

RIDÍCULAS??? Really??? LOL! Los fans le respondieron a Paris diciéndole que dejara de manipular la verdad y que todo el mundo sabía que esa foto de Brit es IA. Otra vino y la mató diciéndole, “si una app fue usada para hacer a Britney no borrosa y Paris estaba harta de la gente preguntando sobre eso, entonces tal vez debería publicar la foto real para terminar con lo que la gente está pensando… solo una opinión.”

Well, well, pero Guess What? Luego de que Paris insistió tanto en que ella no photoshopeó a Britney en esa foto con Cade Hudson para su cumpleaños el finde. La misma Britney Spears en persona publicó en Instagram que ella no sabe nada de esa foto y que no ha estado en una fiesta de cumpleaños en AÑOS! So, ¿quién miente y quién dice la verdad? HA! Este es el post de Britney modelando unos pañitos de cocina de Coca Cola que encontró en su clóset.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)

Paris todavía tiene publicada la foto, pero hay quienes esperan que la borre en cualquier momento, ah y cerró la sección de comentarios luego de las críticas. No es la primera vez que la Heredera dice algo involucrando a Britney, cuando estaba en la Con, la Hilton dijo que había cenado varias veces con ella, y resulta que Brit dijo que no salía de su casa nunca porque no la dejaban reunirse con nadie.

Y Hablando de Britney, se reportó que Beyoncé quería una colaboración con ella, pero nunca se dio.

De acuerdo al reporte, Beyonce le pidió a Britney que saliera en un nuevo video musical, pero la colaboración al final no llegó a nada, dijeron varias fuentes a PageSix. No se sabe por qué la colaboración no se dio.

LOL! Todos quieren un pedazo de Brit. So, según Britney, esa foto con Paris…

giphy

10 Comments

  1. Belenn 12 enero, 2023
  2. cris 12 enero, 2023
  3. Bethg 12 enero, 2023
  4. Bley 12 enero, 2023
  5. kate 11 enero, 2023
  6. Nicky07 11 enero, 2023
  7. Marcos 11 enero, 2023
  8. Lorca 11 enero, 2023
  9. Joselina 11 enero, 2023
    • YasS**! 12 enero, 2023