El príncipe Harry no será bienvenido en la Coronación del Rey Charles

El príncipe Harry no será bienvenido en la Coronación del Rey Charles… porque, según el chisme, los miembros senior de la realeza temen que el niño rebelde vaya y haga otro libro… (y faltan tres más) LOL!

El príncipe Harry no será bienvenido en la Coronación del Rey Charles

El príncipe Harry no será bienvenido en la Coronación del Rey Charles

El Duque de Sussex de 38 años, ha dejado a los de la realeza perplejos revelando conversaciones privadas en su libro de memorias, Spare, y en sus entrevistas de TV esta semana.

Harry mostró el collar que supuestamente le rompió William en la pelea, en su entrevista en The Late Show With Stephen Colbert (es esa foto de arriba).

The Sun asegura que “ahora las familias de la Princesa Anne, de 72 años, y el Príncipe Edward, de 58, están preocupados que los detalles privados de la Coronación sean explotados más adelante."

El Rey y la Princesa de Gales Kate fueron vistos ayer por primera vez desde que salió el libro de Harry. Charles de 74 años, se veía sombrío en su auto en su residencia en Birkhall, Escocia, mientras Kate de 41 años, fue vista manejando en los terrenos del Castillo de Windsor.

Ahora hay preocupaciones de que la Coronación – la cual es en 16 semanas, se vuelva un circo de Harry Y Meghan.

Los miembros de la familia están preocupados de que no puedan estar cómodos y hablar libremente si la pareja está presente. Una fuente dijo a The Sun:

“Ha habido conversaciones entre la familia, incluyendo Edward y Anne.

“Ellos no quieren que las conversaciones privadas en la Coronación lleguen a una edición de tapa dura de Spare.”

La preocupación viene luego que en The Sun hicieron una encuesta donde el 78% de los lectores votaron porque la pareja que vive en California debe estar fuera del histórico día.

A Harry le pagaron un estimado de $40 millones de dólares por un trato de cuatro libros y su primer libro de memorias ha revelado conversaciones privadas con su familia.

La privacidad de prácticamente ninguno de la Familia Real se salvó de ser expuesta en su libro de 407 páginas, que se publicó a principios de la semana.

La gente se quedó con la boca abierta de ver el recuento de Harry de su pelea con William en su cocina y conversaciones con su hermano y padre. Meghan Markle de 41 años, ganó una batalla legal contra un periódico que publicó extractos de una carta “privada” que ella le escribió a su padre Thomas Markle, pero Harry pareció no tener preocupaciones por la privacidad de nadie cuando compartió los mensajes de textos entre Kate y su esposa en medio de las pruebas de los vestidos en la boda.

Estos mensajes son el corazón de historias contradictorias sobre quien hizo llorar a quien – de las cuales ninguno, Kate o William han hablado alguna vez.

Harry escribió como se reunió con la Princesa Anne en Balmoral y como su tía le preguntó si quería decirle adiós a su abuelita, The Queen, quien había muerto antes de que él llegara.

Harry detalló intensamente conversaciones privadas con William y Charles en Frogmore Cottage, Windsor, justo una hora después del funeral del príncipe Philip.

Él contó cómo se peleó con William por la entrevista con Oprah y describió como su padre les rogó: “por favor chicos, no hagan miserables mis últimos años.”

Harry escribió en su libro que cuando la Reina estaba muriendo, Charles le dijo que "era bienvenido a Balmoral pero sin ella" (Meghan).

“Él (Charles) comenzó a explicar sus razones, pero no tenían ningún sentido para nada, y fue irrespetuoso también.”

“No lo toleraba de él, ni siquiera pienses en hablar de mi esposa de esa manera.”

Esta semana, Harry dijo que quería conversaciones de reconciliación con su familia. Dijo en la entrevista para ITV: “me gustaría tener a mi padre de vuelta, me gustaría tener de vuelta a mi hermano.”

Pero, sorprendentemente, expresó que ahora solo volvería a hablar con ellos si se mantenía en privado. PRIVADO!!?? Bahahahaha… Privacidad! Habla de privacidad el que está contando hasta como es la punta de su p… alito en un libro.

El mes pasado se reveló que el Rey Charles ya no recibe personalmente las llamadas de Harry y le solicitó que le escriba a su asistente personal si necesitaba algo.

Según insiders, se le advirtió a Charles que cualquier llamada o video chat podría ser usado para la serie de Netflix de Harry.

"Ha habido una sensación de preocupación por parte de Charles de que todo lo discutido podría repetirse o usarse en el contenido que Harry hará público".

Harry esta semana confesó que no había hablado con Charles, William o la reina consorte Camilla durante mucho tiempo. Se dice que aún no se ha decidido una lista final de invitados para la Coronación, el 6 de mayo.

Es gracioso como Harry dice que no ha hablado con su familia desde hace mucho tiempo, pero desde que están en California, y hasta muy poco antes de que saliera el libro, salían "fuentes" en medios norteamericanos asegurando que "todo estaba bien entre los hermanos", que "Meghan hablaba con Kate" todos los días por mensajes… sure!!

Honestamente, imaginen esta situación, no poder estar cómodo en una celebración/evento porque los parientes chismosos están allí!! Gosh… Pero si no los invitan, también tendrán material haciéndose más las víctimas!! No nos quieren!!! No nos dan la oportunidad de enterarnos de más cosas privadas de la realeza para ponerlas en nuestros libros y realitys  de explicarnos y perdonarles todo lo horrible que nos hicieron!!! WHY? WHY??? Yo los invitaría…

giphy

11 Comments

  1. jlo 16 enero, 2023
  2. ann 14 enero, 2023
  3. Tessa 13 enero, 2023
  4. Dorothea 13 enero, 2023
  5. Joselina 13 enero, 2023
  6. Maria 12 enero, 2023
  7. Pinky 12 enero, 2023
  8. Belenn 12 enero, 2023
  9. Nini 12 enero, 2023
  10. shizen 12 enero, 2023
    • Ceci 12 enero, 2023