Esa es Shakira y su ex suegra tapándole la boca?

Esa es Shakira y su ex suegra tapándole la boca? Hay un video "filtrado" que dicen es de Shakira y la mamá de Piqué, donde “supuestamente” la ex suegra le tapa la boca a la cantante. What?

Esa es Shakira y su ex suegra tapándole la boca?

Esa es Shakira y su ex suegra tapándole la boca?

Esto lo encontré en Yahoo!

“En un clip que circula en las redes y que dura unos pocos segundos, se ve a ambas mujeres en medio de una intensa conversación. La colombiana está de espaldas junto al padre de sus hijos y la suegra, Montserrat Bernabéu, quien estaba frente a la cámara, sin aparentemente darse cuenta de que la estaban grabando.

En un momento, la exsuegra agarra el rostro de la barranquillera y, visiblemente molesta, le sujeta la mandíbula a la intérprete y le señala con el dedo que mantenga la boca cerrada.”

El video, de acuerdo a Univision, se grabó en 2016.

 

Well… Yo veo y veo el video y solo llego a captar a la sra colocándole la mano en la mejilla a la chica – que dicen es Shakira – no veo que le esté tapando la boca (además, algo así, que alguien te tape la boca, creo que te haría reaccionar, no?) pero ya saben, esa soy yo. Ustedes qué alcanzan a ver?

Claro, los comentarios en las redes, gosh… “La manera que la manda a callar. Pobre Shakira no me imagino cuántas cosas se habrá aguantado de esa familia. Lo bueno es que ya pronto se largará de España” – dice uno de los comentarios.

“Ahora todo tiene sentido” expresa otro.

“Eso fue cuando Shaky estaba ciega, sorda, muda y perdidamente enamorada” – dice otro.

Hay quienes expresaron que en el video no se ve nada malo y que los fans de Shakira no tienen oficio y solo están buscando DRAMA donde no lo hay… (Drama, donde no lo hay? LOL!)

Hay un comentario que dice que eso fue porque Shakira fue sin bra a un evento y Piqué se molestó, ella se ve en el video con la sra poniéndose una chaqueta. Obviamente, con todo lo que ha pasado, y la parte de la canción "Pa’ tipos como tú" que dice ‘me dejaste de vecina a la suegra’… La bruja en el balcón de la casa de Shak y tal. LOL! Qué pueden imaginar? DRAMA!

 

Piqué molesto porque la Shaki no usa bra y baila provocativo?

giphy

Hay un comentario que me sacó la carcajada, dice que Shakira va vestida como que acaba de pintar su casa. LOL!

update

  • (14/02) OMG!!! Hoy paseando por Twitta conseguí este video más nítido que muestra lo que pasa, y sí se ve la cara de la ex suegra de Shakira, su mirada es agresiva y la manera como le agarra la cara. WTF? BRUJA!!

 

En serio? Aguantó mucho! Esto es feo.

11 Comments

  1. Lidia 26 enero, 2023
  2. Bley 26 enero, 2023
  3. Greececdr 26 enero, 2023
  4. Dorothea 26 enero, 2023
  5. Mia-Mir 26 enero, 2023
  6. les 26 enero, 2023
  7. Bethg 25 enero, 2023
  8. shizen 25 enero, 2023
  9. jlo 25 enero, 2023
  10. Muah! 25 enero, 2023
  11. YasS**! 25 enero, 2023