Ya no harán la biopic de Madonna

Ya no harán la biopic de Madonn. What? La película biográfica de Madonna que sería protagonizada por Julia Garner fue desechada luego que la estrella se embarcara en una gira mundial.

madonna biopic desechada tras anuncio de gira mundial

Variety reportó que la anticipada biopic de la legendaria Madonna está tomándose unas holiday indefinidas. HA! El proyecto, el cual la misma artista iba a dirigir, ya no está en desarrollo en Universal Pictures, así lo revelaron múltiples fuentes al website.

Las especulaciones sobre el destino de la película comenzaron instantáneamente después que Madonna anunció su gira mundial en celebración a su carrera, la semana pasada – gira que vendió todos los boletos en New York, Londres, Paris y otras ciudades, en minutos. Fuentes cercanas aseguran que Madonna solo está concentrada en su gira, pero que permanece comprometida en hacer una película sobre su vida algún día. O sea! Por ahora, en un futuro cercano… eehh… nope.

giphy

Los reps de Madonna, Garner y Universal Pictures se negaron a comentar sobre este asunto.

El pasado junio, Variety reportó que Julia Garner, actriz ganadora del Golden Globe, había logrado el papel de la pop icon. Se dijo que esto fue tras una larga semana de entrenamiento en un campamento de música y baile, con otras jóvenes actrices, entre ellas Florence Pugh, Alexa Demie, Odessa Young y Bebe Rexha. Pero ya no va, so… bye!

4 Comments

  1. les 27 enero, 2023
  2. shizen 25 enero, 2023
  3. YasS**! 25 enero, 2023
    • Joselina 25 enero, 2023