Fans llaman a la policía preocupados por Britney. WTF?

Fans llaman a la policía "preocupados" por Britney. WTF? Unos fans sin oficio llamaron a la policía para que verificaran el bienestar de Britney, luego que ella borrara again su Instagram. Pueden creerlo?? 

Fans llaman a la policía preocupados por Britney. WTF?

Fans llaman a la policía preocupados por Britney. WTF?

Well, la oficina del Sheriff de Ventura County confirmó este miércoles que la cantante no está en ningún peligro, luego que fans preocupados llamaran al departamento.  

“Puedo confirmar que recibimos llamadas a nuestra operadora, y esencialmente, puedo confirmar que no creemos que Britney Spears esté en ningún tipo de peligro o en riesgo de daño” – dijo el vocero de la policía. 

El vocero no reveló cuantas llamadas recibieron y dijo que tampoco revelará si hablaron directamente con la cantante de 41 años, ni como supieron que ella estaba bien.  Explicó que la razón por la que proporcionaron pocos detalles se debió al hecho de que una mayor transparencia era un "problema de confianza pública". Ellos no pueden estar diciendo qué pasó allí, y tal, no es un chisme, ok?

 Resulta que varios de estos fans sedientos de atención que hicieron las llamadas a la policía, fueron a TikTok este martes a hacer livestream de la solicitud del chequeo de bienestar. HA! 

“Llamé porque me preocupa la seguridad física de un residente en su área”, se puede escuchar a una de las personas que llamó, que se identificó como “Christina”, en el clip. 

Cuando el oficial preguntó por qué la fan quería un chequeo de bienestar, "Christina" respondió: "Ha habido actividad sospechosa en línea y ahora su cuenta ha sido eliminada". 

WTF?? En serio? Todo porque la Birisni borró su cuenta de Instagram, algo que ha hecho muchas veces. 

Spears ha borrado su cuenta de Instagram montón de veces en los recientes años, y aunque no se sabe la razón de esta última vez, una fuente dijo a Page Six que la cantante de “Stronger” simplemente le gusta tomarse un descanso de las redes de vez en cuando. 

De acuerdo al website, antes de borrar su cuenta de Instagram, Britney publicó una foto de un auto y un texto larguísimo donde desvariaba como siempre, y decía: “apesta ser yo” y “Darle todo a alguien que amo solo me da dagas en mi corazón!!!” 

La gente sin oficio empezó a especular que este mensaje seguramente era problemas en el paraíso, y que Britney tenía problemas matrimoniales con Sam, ya que anteriormente cuando se reportó que le había dado una loquera en un restaurante, Asghari la dejó sola. Nada de esto pasó en realidad, de acuerdo al video, Britney solo estaba en una mesa, hablando con el mesonero, y Sam había ido a buscar el auto – según él dijo después (y en el video no se ve más nada). Sam hasta escribió en su Insta: “Gente no crean nada de lo que lean online”. 

Well, también están reportando que Britney está MOLESTA, sí, leyeron bien, fastidiada, después que llamaron a la poli para que verificaran si estaba bien. LEAVE BRITNEY ALONE!!!  

birisni la novia

Las fuentes dijeron a TMZ que Britney estaba enojada por la visita inesperada, calificándola de inconveniente. 

Britney ahora no tiene fans, esos son acosadores, STALKERS!!! Como no la ven en su Instagram bailando y dando vueltas como loca 24/7, se "preocupan" y llaman a la policía. Los fans la vigilan ahora? WTF?  

giphy

update

  • Britney habló de las llamadas a la policía en su Twitter:

“Como todo el mundo sabe la policía fue llamada para que viniera a mi casa basados en unas llamadas de broma. Amo y adoro a mis fans pero esta vez las cosas fueron demasiado lejos y mi privacidad fue invadida. La policía nunca entró a mi casa y cuando vinieron a mi puerta se dieron cuenta rápidamente que no había problemas y se fueron inmediatamente. Esto se sintió como que yo estaba siendo manipulada y acosada una vez el incidente llegó a las noticias y siendo retratada una vez más de manera pobre e injusta por los medios. Durante este tiempo en mi vida, de verdad espero que el público y mis fans a quienes quiero mucho puedan respetar mi privacidad y sigan adelante. Todo el amor, B.”

brit tweet llamadas policia

 

Obviamente, este mensaje no lo escribió ella, ya sabemos como escribe Britney, pero Hey! el punto aquí es válido! LEAVE BRITNEY ALONE!!

3 Comments

  1. Mar 28 enero, 2023
  2. Clau 26 enero, 2023
  3. Dorothea 26 enero, 2023