Sam Asghari negó que Britney sufriera episodio maniático

Por si no lo sabían, el fin de semana se reportó que Britney había sufrido un MELTDOWN, una crisis nerviosa, un “episodio maniático” en un restaurante… WTF??? Cuando leí ese titular, que decía que había sufrido una crisis, omg, me imaginé a Brit vuelta loca – en modo Hulka pelona sombrilla 2000 – hablando en arameo, arrancándose las extensiones, y lanzando todo lo que encontrara a su paso… (yep, sorry) pero resulta que nada que ver, el video solo muestra a la Birisni sentada en una mesa, hablando y se tapa la cara con el menú porque se da cuenta de que la están filmando. HA! Bruja… Deja de ver tanto chisme y películas. LOL!

Sam Asghari negó que Britney sufriera episodio maniático

Sam Asghari negó que Britney sufriera episodio maniático

El titular de esa noticia en TMZ (el primer medio que lo reportó) lo hace ver como que la mujer volvió a las andadas (de antes de la con) y se enloqueció en el restaurante, de paso para completar, te dicen que en medio de su ataque, Sam la abandonó en el lugar. OMG! Varios medios lo reportaron como que la Spears había tenido un MELTDOWN!!!  OMG!! Déjà vu!

Well, Britney no sufrió ningún “episodio maniático” en un restaurante este fin de semana, ni hablaba extraño como loca, como les "describieron" a TMZ (que ahora dicen que así fue que les dijeron, o sea!)

Sam Asghari explicó lo sucedido a unos paps el domingo, que a pesar de que los testigos insisten que "Britney actuaba errática y que hablaba cosas extrañas, y Sam se había ido del sitio furioso", el mismo Asghari dijo que nada de eso era cierto, él solo había ido al auto un momento.

El esposo de Britney dijo que la gente se puso muy intensa con las cámaras cuando la vieron en el lugar y ella se sintió frustrada, por eso actuaba así en el video. Pero el video solo la muestra en una mesa sentada, ella se ve hablando con el mesero como molesta/incómoda (por obvias razones) y se da cuenta de que la mesa de enfrente (desde donde estamos viéndola) la está filmando y ella procede a taparse la cara con la carta del menú. O sea!! LEAVE BRITNEY ALONE!!!! Por qué la filman? Para qué hacerla sentir incómoda? WTF? En serio, eso es acoso. Una cosa es pedirle a un famoso una foto, pero estarlo filmando así y tomándole fotos sin su permiso me parece tan invasivo.

La misma Britney pareció haber negado todo en su Instagram al día siguiente, donde apareció mostrándole el dedo a todos. Ya sabemos como es, so…

britney video

Por cierto, en este reportaje de TMZ, lo titula “Sam explica el episodio de Britney… niega haberse ido, comportamiento maniático.” O sea, aún tratan de jugar con el titular… WTH? En serio, ella actúa muy extraño en sus videos en Instagram y tal, pero el que no le gusta que no la vea, right? Pero molestarla así en un restaurante a donde va con su esposo a comer, es demasiado. Incluso llegué a pensar que esta historia fue montada, you know, algo provocado? Además, es un solo video, que de paso no muestra nada de lo que los "testigos" aseguran que pasó.

giphy

8 Comments

  1. Lovelace 18 enero, 2023
  2. Bley 17 enero, 2023
  3. Joselina 17 enero, 2023
  4. Muah! 16 enero, 2023
  5. Belenn 16 enero, 2023
  6. Kelly 16 enero, 2023
    • Orion 17 enero, 2023
  7. Dorothea 16 enero, 2023