Lisa Marie Presley murió a los 54 de un paro cardíaco

Lisa Marie Presley muere a los 54 luego de sufrir un paro cardíaco. Este jueves, Lisa fue llevada al hospital de emergencia luego de que la hallaran inconsciente en su casa en Calabasas, y fue declarada muerta.

Lisa Marie Presley murió a los 54 de un paro cardíaco

Lisa Marie Presley murió a los 54 de un paro cardíaco

Su ex esposo, Danny Keough estuvo allí y le practicó RCP hasta que llegaron los paramédicos que le administraron al menos una dosis de epinefrina durante los esfuerzos de resucitación, cuenta TMZ. Los paramédicos lograron obtener un pulso antes de que ella fuese llevada al hospital.

Un rep de Priscilla Presley, la mamá de Lisa dijo a TMZ:

“Priscilla Presley y la familia Presley están impactados y devastados por la trágica muerte de su amada Lisa Marie. Están profundamente agradecidos por el apoyo, amor y oraciones de todos, y solicitan privacidad durante este tan difícil momento.”

Lisa Marie era la heredera conjunta de Elvis con su abuelo y bisabuela después que él muriera de un paro cardíaco en 1977.

Lisa se convirtió en cantante/compositora como su padre y lanzó su primer disco “To Whom It May Concern” en 2003. El récord logró llegar al puesto número 5 de Billboard’s album chart, y ganó disco de oro.

Ella también tuvo varios matrimonios célebres. Danny fue su primer esposo, un mes después de divorciarse, ella impactó al mundo casándose con Michael Jackson en 1994.

Poco tiempo después de las nupcias, la pareja salió y se besó en público – en uno de los momentos más WTF AWKWARD y extraños de la tv, en los MTV Music Video Awards.

Lisa Marie se divorció de Michael Jackson y después de casi 2 años, en 2002 ella se casó con Nicolas Cage, el matrimonio duró un par de meses, antes de que ella pidiera el divorcio.

En 2006 ella volvió a caminar al altar cuando se casó con el guitarrista Michael Lockwood, con quien tuvo 2 hijos, se divorció en 2016.

Justo esta semana, Lisa Marie y su madre Priscilla asistieron a los Golden Globes para ver a Austin Butler recibir el premio al Mejor Actor por hacer el papel del Rey del Rock n’ Roll en la película “Elvis”.

austin butler priscilla lisa marie presley golden globes

A Lisa Marie le sobreviven 3 hijos, la actriz Riley Keough y las gemelas Harper y Finley Lockwood. Su hijo Benjamin Keough, se suicidó en 2020.

Priscilla Presley confirmó la terrible noticia el jueves en la noche:

“Con mucho dolor debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Ella fue la mujer más apasionada fuerte y amorosa que jamás conocí. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios al respecto.”

SAD! R.I.P

11 Comments

  1. Mar 15 enero, 2023
  2. Muah! 13 enero, 2023
  3. Jade castro 13 enero, 2023
    • Kako 13 enero, 2023
      • Joselina 14 enero, 2023
    • Fabs 15 enero, 2023
  4. shizen 13 enero, 2023
  5. Belenn 13 enero, 2023
  6. Joselina 13 enero, 2023
  7. Dorothea 13 enero, 2023
  8. YasS**! 13 enero, 2023