Demi Lovato y Max Ehrich terminaron, la pareja se ha separado luego de dos meses de anunciar su compromiso. What?

Demi Lovato y Max Ehrich terminaron!

Demi y su prometido Max Ehrich han roto su relación de seis meses y dos de compromiso.

“La relación ha terminado” dijo una fuente cercana a Lovato a Us.

Inicialmente otra fuente dijo a Pagesix que «la pareja estaba teniendo problemas en hacer funcionar la relación.»

“No se ha terminado aún” dijo el insider, “pero está en eso.”

Las especulaciones de que Demi y Max habían terminado comenzaron a sonar después que el guardaespaldas de la cantante y la hermana dejaran de seguir a Max Ehrich en Instagram. Lovato de 28 años, y Ehrich de 29, no se han dado like en sus publicaciones recientes en sus redes sociales y, you know, eso en esta época es sumamente importante, no likes means no love! I DIE!

El actor de “The Young and Restless” hace poco fue duramente criticado por aparentemente dejar mensajes thirsty, WTF, ya saben, llamando la atención, en los post de Selena Gomez, Ariana Grande y Miley Cyrus. Algo que Lovato salió rápidamente a negar.

En el post de Selena, Max supuestamente escribió “MARRY ME NOW”, en el de Ariana escribió “MY WIFE”. Demi dijo que todas esas capturas eran FAKE!!! Estaban EDITADAS!

“Es muy triste cuando la gente EDITA imágenes para poner a las mujeres unas contra las otras” escribió Demi. “Si las mujeres tienen conflictos es entre ellas NO USTEDES”.

La cantante de “OK Not to Be OK” y Max Ehrich se comprometieron en junio después de varios meses saliendo. Vimos las fotos de la escena tan espontanea. Luego reportes de ‘lo enamorados’ que estaban incluso de cuanto había «gastado» Max en el anillo que le dio a Demi.

Well… I saw it coming, sorry.  Demi Lovato y Max Ehrich terminaron!

Demi Lovato y Max Ehrich terminaron!

Ok, aquí algunas capturas de los comentarios de Max Ehrich a Selena, Ariana, Gigi y Miley… creepy.