Britney Spears reacciona a noticias sobre intervención

Britney Spears reacciona a noticias sobre intervención. La cantante criticó los reportes que afirman que sus seres queridos estaban planeando una intervención, incluso su esposo Sam Asghari dijo que ‘ella está a cargo de su vida y toma todas las decisiones con relación a su cuidado’.

Britney Spears reacciona a noticias sobre intervención

britney critica intervencion

Luego del reporte de TMZ, ya saben, que afirmaba que según “fuentes cercanas a Brit” sus familiares y seres queridos estaban planeando una intervención porque estaban muy preocupados por su comportamiento y bienestar, la pop star publicó en su Instagram ayer una frase sobre gratitud y usó el caption para refutar las afirmaciones de que ella está agresiva, errática y toda esa historia de la intervención que fue inventada, y que probablemente deje de publicar en Instagram si todo esto continúa. Imaginen, sus fans llamando a la policía again! Ok, ok, ya no se esponjen…

DailyMail dijo que la cantante de 41 años, negó los reportes de que sus familiares y amigos supuestamente estaban planeando una intervención esta semana debido a que estaban preocupados de que ‘ella moriría’ por el incremento de abuso de sustancias y los problemas de salud mental.

“Me enferma que incluso es legal que la gente invente historias de que casi morí… Quiero decir, en cierto punto ya es suficiente!!!! Dijo ella en un post en Instagram este jueves.

La cantante de “Toxic” dijo que ella “probablemente” va a dejar de publicar en Instagram porque incluso cuando ella disfruta hacerlo, obviamente hay un montón de gente que no le desea lo mejor!!!”

Ella dijo que honestamente no le sorprendía todos esos reportes, pese a que está haciendo lo mejor que puede.

“Otra vez, la conservatorship terminó hace casi un año… No amigos, no es 2007… estamos en 2023 y estoy haciendo mi primera lasagna en casa y finalmente hice funcionar mi chimenea en mi sala.”

La Spears citó a su esposo Sam Asghari, de 28 años, diciendo: “Como mejor lo dice mi esposo: no crean todo lo que leen !!! Todo ese amor de vuelta a ustedes!!!”

Eeh… la Con terminó hace más de 1 año… ok, whatever! Ella desactivó los comentarios de la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de River Red (@britneyspears)

Incluso cuando el reporte afirmaba que su esposo Sam Asghari estaba entre los que planeaban la intervention, él dijo a Mario Lopez de Access Hollywood que eso jamás ocurrió.

“No ocurrió una intervención” – dijo el actor/profesional del fitness. “Mi esposa está en total control de su vida y continuará tomando todas las decisiones que tienen que ver con su cuidado sin importar las circunstancias. Las especulaciones sobre su salud son inapropiadas y deben terminar de inmediato.”

So, los fans de Britney no llamen a la policía si ella deja de publicar o borra su Insta, no especulen sobre lo que ven en sus posts ni de sus decisiones, déjenla cocinar lasagna en paz. Si no les gusta no la vean. Ok?

britney insta hat

Curiosamente, TMZ sigue con la narrativa, ellos insisten en que la intervención iba a darse el martes, pero que la decisión de no hacerla puede podría poner en peligro la vida de Britney, y que Sam Asghari era parte del plan.

Ellos siguen afirmando que el manager de Britney planeó todo, había alquilado una casa en L.A, ella viviría allí 2 meses mientras recibía tratamiento y tal, pero alguien de su equipo echó para atrás el plan. El reporte luego viene y detalla lo siguiente, lo cuento tal cual lo dicen, ok?

  • "La intervención se debió hacer hace mucho tiempo. Ella es un gran peligro para sí misma y para quienes la rodean. Es una bomba de tiempo. Gracias a Dios, alguien finalmente tomó algunos pasos para hacer algo al respecto."
  • Otra fuente dice: "Me preocupa despertarme por la mañana y sentir que voy a recibir una llamada horrible."
  • Una tercera fuente dice: "Esto es 2008 otra vez. Existe un gran temor de que muera o mate a alguien. Abusa de la cafeína, Adderall y cualquier cosa que pueda tener en sus manos. No está tomando su medicación, que es esencial para estabilizar su estado de ánimo y sin saberlo está tratando de automedicarse con otras sustancias, lo que está exacerbando su enfermedad mental."
  • Y finalmente, "Ella tiene un trauma increíble sin tratar que con la ayuda de terapeutas y especialistas podría ponerla en un lugar mucho mejor. Una intervención es esencial para que eso suceda."

Continúan diciendo que "hay indignación entre quienes creen que es necesaria una intervención, enfado porque alguien ha descarrilado el plan y no se dan por vencidos."

So… eso es lo que dicen “fuentes”. Pero… De acuerdo a Britney y Sam, nada de eso de la intervención pasó, no es cierto.

8 Comments

  1. poposita 13 febrero, 2023
    • Pinky 14 febrero, 2023
      • poposita 14 febrero, 2023
  2. jlo 13 febrero, 2023
  3. Belenn 11 febrero, 2023
  4. Aaaaa 10 febrero, 2023
    • Dorothea 11 febrero, 2023
      • Joselina 11 febrero, 2023