Bad Bunny bota el celu de una fan al agua y lo defienden, WTF?

Bad Bunny bota el celu de una fan al agua y lo defienden, WTF?  Resulta que el cantante le lanzó el celular a una fan al agua luego que esta se le acercara y lo filmara, well, el video fue publicado en twitter y generó muchas reacciones, entre ellas, fans que lo apoyaban por su acción y gente que lo rechazaba.

Bad Bunny bota el celu de una fan al agua y lo defienden, WTF?

bad bunny bota celu de fan y explica por que

De acuerdo a People, (yep, de ahí me lo traje después de verlo ayer en Twitta) el rapero ganador del Grammy es visto en un video que se hizo viral, lanzando el celular de una fan al agua, y ha "explicado" el motivo por el que hizo esto.

En el video compartido este lunes, una fan se acerca a Bad Bunny (cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio) de 28 años, quien iba caminando por la calle y se pone frente a él con el celular en la cara filmando la interacción. Después de un breve momento con la fan, el rapero le agarra el celular ( y se ve como la chica se emociona y sonríe) y lo lanza lejos al agua – dejando a la chica en shock, mientras él sigue caminando. El cambio de expresiones de la chica es todo un poema. Pasa de la felicidad extrema al shock y decepción pura. Aquí pueden ver el video.

 

Después de esto, el cantante de “Me Porto Bonito” dijo en sus redes que "si iban a saludarle, decirle algo, o conocerlo él siempre los recibirá con atención y respeto, pero que si le ponen un ca**** celular en la cara es una falta de respeto para él. Aquí está su respuesta.

 

Ahora bien, en Twitter hay cantidad de personas apoyando a Bad Bunny por lo que hizo. A la gente le parece que estuvo muy bien que él botara el celu de la chica porque “invadió su espacio”. Really? Y… No pudo decirle, “Hey, no quiero que hagas eso? No lo hagas!” o sencillamente poner la mano en frente de su cara? Efectivamente, la fan se metió en su espacio, se le puso encima y empezó a filmarlo, eso estuvo fatal, sobre todo sin preguntarle si podía hacerlo. Pero él pudo no sé, moverse, quitarse, negarse… pero botarle el celular… me parece mucho, pudo haber reaccionado de otra manera. Well, es mi opinión, pero ya saben, ahora para algunas personas hacer este tipo de acciones y hasta cachetear a la gente "está bien" porque se están "defendiendo". Come on! Debería disculparse por lo que hizo y pedirle a los fans que no invadan su espacio. Imo.

El reporte de people, después viene y señala que Bad Bunny hizo una serie de buenas acciones la semana pasada, el 27 de diciembre él ofreció más de 25 mil regalos a los fans de todas las edades en su Good Bunny Foundation, en el Coliseo Roberto Clemente Walker en San Juan, Puerto Rico. De acuerdo a la página de Instagram, la organización provee a los fans de artículos deportivos y de arte, e instrumentos para que los lleven a sus casas. Comida y bebida también fueron servidas en el evento, el cual tuvo música en vivo y un meet-and-greet con Bad Bunny.

Luego de los regalos, él filmó parte de un video musical para su más reciente canción “La Jumpa” con el rapero Arcángel en Calle Loíza, en Puerto Rico, donde se formó una gran audiencia. Bad Bunny luego dio un concierto a los fans en el techo de una estación de gasolina, y cantó varios de sus éxitos. O sea, lo que hace con las manos, lo daña con los pies.

Por cierto, vieron la película “Bullet Train” (Tren bala) con Brad Pitt? Me dio un ataque de risa cuando vi que Bad Bunny aparecía allí… omg! Me quedé… Wtf? Lo había olvidado por completo…

giphy

Anyway, ese es el chisme, Bad Bunny le botó lejos el celular a una fan porque según él “le faltaron el respeto” por ponerle un celular en la cara para filmarlo sin su consentimiento… los fans lo defienden y apoyan. Por cierto, morí con los memes… omg.

10 Comments

  1. Toni 4 enero, 2023
  2. Belenn 4 enero, 2023
  3. Mia-M 4 enero, 2023
  4. Diva66 4 enero, 2023
  5. Joselina 4 enero, 2023
  6. Mia 4 enero, 2023
  7. Lorca 3 enero, 2023
  8. Bley 3 enero, 2023
  9. Dorothea 3 enero, 2023
  10. lola 3 enero, 2023