Lady Gaga demandada por mujer que entregó a sus perritos robados

Recuerdan el robo de los perritos de Lady Gaga? Well, Gaga había ofrecido una recompensa a quien diera cualquier información sobre sus mascotas, una mujer apareció dando la info, pero resulta que ella estaba conectada con los ladrones y la policía se enteró, ahora esta mujer está demandando a Gaga porque no le dio la recompensa de $500 mil dolaretos. HA!

Lady Gaga demandada por mujer que entregó a sus perritos robados

gaga demandada mujer recompensa

Jennifer McBride – la mujer que está demandando – fue arrestada en conexión con los ladrones de los perritos de Lady Gaga, y ahora presentó una demanda contra la cantante de “Poker Face” porque prometió una recompensa y no la pagó. Pueden creerlo?

De acuerdo a los documentos, obtenidos por E! News, McBride contactó a Gaga después del incidente y entregó a los perritos a Los Angeles Police Department Olympic Community Police Station. McBride alega que Gaga rompió su promesa rehusándose a pagarle, dice la demanda. WTF?

Según los documentos, McBride cree que la promesa de Gaga de pagar la recompensa de $500 mil dólares “sin preguntas” fue hecha "con la intención de defraudar e inducir a los miembros del público", incluida ella misma, "a confiar en ella y actuar según dicha promesa al ubicar y entregar" los bulldogs. HELLO?? OBVIAMENTE!! La recompensa es para que alguien HABLE, y DIGA quien tiene a los perros!!

lady gaga pupperinos

McBride está demandando a Gaga por $500,000 en daños compensatorios, alegando dolor y sufrimiento, angustia mental y pérdida del disfrute de la vida. Whaaaat?

Como recordaran, en febrero 2021 se robaron los perritos de Gaga en Los Ángeles, hirieron de balas al paseador. En abril de ese año, cinco personas fueron arrestadas en conexión con el robo, incluyendo a esta mujer, Jennifer McBride, quien fue acusada de ser un accesorio después del crimen. En 2022, ella no respondió al cargo de recibir propiedad robada y fue sentenciada a dos años de libertad condicional, según Los Angeles Times.

Resulta que como parte del trato con la ley desecharon ese cargo de accesorio. El hombre que le disparó al paseador no respondió al cargo de intento de asesinato por el tiroteo y fue sentenciado a 21 años en prisión.

O sea, la mujer era parte de la pandilla y entregó a los perritos, había pruebas de su conexión con la banda, pero como parte del trato, ese cargo fue desechado… Ahora ella quiere la recompensa?

giphy downsized

LOL!

2 Comments

  1. Joselina 27 febrero, 2023
  2. Lorca 27 febrero, 2023