Sharon Stone perdió la custodia de su hijo por Bajos Instintos

Sharon Stone habló de las secuelas de su película “Bajos Instintos” de 1992, en el podcast Table for Two with Bruce Bozzi, presentado por iHeartMedia y Air Mail, y contó como ese papel le hizo perder la custodia de su hijo.

Sharon Stone perdió la custodia de su hijo por Bajos Instintos

Sharon Stone perdió la custodia de su hijo por hacer Bajos Instintos

"Perdí la custodia de mi hijo” – compartió. "Cuando el juez le preguntó a mi hijo, mi niño pequeño, ‘¿Sabes que tu madre hace películas de sexo?’ Este tipo de abuso por parte del sistema, que se consideró qué tipo de padre era yo porque hice esa película".

OMG!! WTF?? Y por qué un frikin juez le preguntaría eso a un niño pequeño??? ¡Desgraciado retorcido! Pero en esa época eso era “normal”… Gosh!

"La gente camina sin ropa en la televisión normal ahora y viste tal vez como un dieciseisavo de segundo de mi posible desnudez, y perdí la custodia de mi hijo."

Pueden creer eso, Sharon Stone perdió la custodia de su hijo porque hizo Bajos Instintos??? De acuerdo a People, Sharon dijo que perder la custodia físicamente le rompió el corazón.

"Terminé en la Clínica Mayo con latidos cardíacos adicionales en las cavidades superior e inferior de mi corazón", reveló. "Me rompió el corazón."

"Ahora la gente anda mostrando sus p3nes en Netflix, pero, en los viejos tiempos, lo que hacíamos era muy nuevo. Este fue un largometraje para un estudio importante, y teníamos desnudez, sexo, homosexualidad, todas estas cosas que, en mi época, rompían las normas."

Claro, esa película fue todo un escándalo en su momento, todo el revuelo de la prensa, pero que le hayan quitado la custodia por eso me parece insólito, realmente no separaron al personaje del actor. SAD!

Actualmente, hacen películas con escenas tan explícitas e innecesarias, en serio, solo por mostrar, que te quedas WTF!? Antes eso no se podía hacer tan a la ligera.

No sé si vieron el documental de Pamela Anderson, pero cuando surgió lo del tape de ella con Tommy, ella fue a la corte a pelear con la gente que lo distribuía y tal, y los abogados le preguntaban todo el tiempo por sus fotos en Playboy y cosas muy personales, prácticamente le dijeron que como ella salía desnuda en revistas no tenía derecho a pelear por la cinta porque su imagen era pública. WTF??? Al final Pamela tan agotada, estaba preggo de su segundo hijo, firmó y dejó el caso. Me pareció tan indignante eso, fue triste, igual que esto que cuenta Sharon. Las mujeres siempre se llevan la peor parte en todo.

giphy

¡Feliz Día a todas mis Queridas Farandulistas!!!! XoXo heart give_rose

6 Comments

  1. Kelly 12 marzo, 2023
  2. Yopis 9 marzo, 2023
  3. Belenn 9 marzo, 2023
  4. Zzzzindy 9 marzo, 2023
    • poposita 9 marzo, 2023
  5. Lorca 8 marzo, 2023