Drake Bell está desaparecido y en peligro, según la policía

La estrella de Nickelodeon, Drake Bell se encuentra desaparecido y en peligro, así lo anunció la policía de Daytona Beach en Facebook, este jueves.

Drake Bell está desaparecido y en peligro, según la policía

drake de drake and josh desaparecido

“Los oficiales están buscando a Jared Bell” – dice el post, haciendo referencia al nombre real de la estrella de “Drake & Josh”.

“Se considera desaparecido y en peligro”

Las autoridades también señalaron que Bell, de 36 años, está viajando en un BMW gris del 2022, y su última ubicación es “potencialmente el área de Mainland High School”, la cual está ubicada en Daytona Beach, Florida.

La última vez que lo vieron fue el miércoles en la noche a las 9 p.m, hora local. El Departamento de la policía de Daytona Beach no dio más información.

drake bell missing

Us reporta que dado los mensajes preguntando si esa alerta era auténtica, el departamento de Policía de Daytona Beach señaló en los comentarios: “Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace”.

daytona beach police post drake bell missing

En enero se reportó que Bell se había separado de su esposa Janet Von Schmeling, madre de su hija. Pagesix también reportó en ese momento que la ex estrella infantil había entrado en tratamiento cuando se lo vio resoplando globos en su automóvil mientras su hijo pequeño estaba sentado en el asiento trasero, en diciembre pasado.

Además de sus problemas matrimoniales y abuso de sustancias, Drake Bell ha tenido problemas con la ley.

En 2021, se declaró culpable de dos cargos criminales de intento de poner en peligro a un niño y difundir asuntos perjudiciales para menores de un incidente cuatro años antes.

Los fiscales afirmaron que conoció a una chica que asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017 y le envió "mensajes inapropiados en las redes sociales".

La estrella de "Amanda Show" también fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol en 2015.

… esperando Update.

update

  • La policía de Daytona Beach informó que Drake Bell fue encontrado a salvo.

 (Pagesix) “Podemos confirmar que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo” – nos dijo el jueves un portavoz de la policía de Daytona Beach.

3 Comments

  1. jade 13 abril, 2023
  2. YasS**! 13 abril, 2023
  3. Belenn 13 abril, 2023