Naomi Campbell es madre!!

Naomi Campbell es madre!! La modelo dio la bienvenida a su primer baby y anunció la dulce noticia en sus redes sociales.

Naomi Campbell es madre!!

La supermodelo de 50 años, dio la bienvenida a su primer baby, así lo anunció en su Instagram, compartiendo una dulce foto de su mano sosteniendo los piecitos del baby. Cute!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi)

“Una hermosa pequeña bendición ha escogido que yo sea su madre” escribió Campbell este martes en su publicación. “Muy honrada de tener esta alma gentil en mi vida donde no hay palabras para describir el lazo para toda la vida que ahora comparto contigo mi ángel. No existe amor mas grande.”

Awwww… Ciertamente.

En la sección de comentarios varios famosos del medio y actrices le felicitaron por la noticia, entre ellos la diseñadora Donatella Versace, la actriz Zoe Saldana, el diseñador Marc Jacobs, la modelo Helena Christensen, Claudia Schiffer, Linda Evangelista, entre otros.

En mayo 2017, Naomi Campbell dijo a Evening Standard magazine que ella había pensado mucho en ser madre pero que no estaba apurada por hacerlo realidad en un momento específico. “Pienso en tener hijos todo el tiempo” dijo ella en ese momento. “Pero ahora con como esta la ciencia creo que puedo hacerlo cuando quiera.”

Campbell entonces dijo a WSJ. Magazine en octubre 2019, en cuanto a tener hijos en ese momento, “Todavía no, veré que me trae el universo.”

Y el universo ha hablado… Naomi Campbell ya es madre!! Dio la bienvenida a su primer baby.

Hay gente impresionada con la noticia y se preguntan en qué momento Naomi estuvo embarazada? Porque nadie la vio en estado, so no se sabe si adoptó o alquiló un vientre, para algunos su el comentario de lo avanzado de la ciencia podría ser que pensara en eso como una opción.

Actualmente, que se sepa públicamente, no sale con nadie. Ella estuvo “saliendo” con el One Direction, Liam Payne por dos meses en 2019. Y también se le relacionó con el rapero Skepta (yep, el mismo que "salía" con Adele).

Anyways, la noticia es que Naomi Campbell se convirtió en madre a los 50 años. Congratulations!

giphy

8 Comments

  1. Pinki 19 mayo, 2021
  2. YasS**! 18 mayo, 2021
    • Tess 19 mayo, 2021
  3. shizen 18 mayo, 2021
  4. Belenn 18 mayo, 2021
    • Yeah! 23 mayo, 2021
  5. Erick 18 mayo, 2021
    • Tess 19 mayo, 2021