Ariana Grande como Glinda The Good Witch de Wicked

Ariana Grande fue fotografiada como Glinda The Good Witch de la anticipada adaptación de Hollywood del musical de Broadway, Wicked.

Ariana Grande como Glinda The Good Witch de Wicked

Ariana Grande como Glinda The Good Witch de Wicked

En las fotos publicadas por DailyMail se puede ver a Ariana vestida de rosado a la “Quinceañera” en una carroza, en lo que parece ser una de las primeras escenas de la película.

ariana glinda pics screenshots

Estas fotos exclusivas, las cuales pueden ver todas en el website, vienen después que salieron unas tomas (super oscuras) de la película. En Twitter todo el mundo publicando memes de “no veo nada”, “necesito una lupa con luz”, “enciendan la luz”, porque honestamente… WTF? No se ve nada! No podían encender la luz??? Hacer esas imágenes más claras, hay gente que las aclaró en photoshop. LOL!

 

Según DM, testigos aseguran que Ariana estaba filmando el número ‘No One Mourns the Wicked’ el cual presenta su personaje Glinda, y su compañero “Ozians”.

En el musical original del 2003 – que ganó tres Tony Awards, el papel de Glinda lo hace Kristin Chenoweth. Y el papel de Elphaba, que en la película es interpretado por Cynthia Erivo, lo hacía Idina Menzel.

 

So, para los que querian verla, Ariana Grande como Glinda The Good Witch de Wicked.

4 Comments

  1. Fandango 19 abril, 2023
  2. les 18 abril, 2023
  3. Muah! 18 abril, 2023
  4. Belenn 17 abril, 2023