Kylie Jenner no se ha hecho montón de cirugías plásticas

Kylie Jenner no se ha hecho montón de cirugías plásticas, ok? De dónde sacan esas cosas??? Es solo un buen cabello (pelucas), maquillaje (Kilos y filtros). La Jenner posó para Homme Girls magazine, y habló de las cirugías plásticas que “no tiene” y aunque admite que se rellenó los labios dice que no se ha hecho absolutamente más nada… en la cara. HA!

Kylie Jenner no se ha hecho montón de cirugías plásticas

kylie homme girls cover

La reality star de 25 años es la portada de la edición spring/summer 2023 de la revista, habló sobre su imperio de maquillaje, sus hijos y su famosa bocota, digo, famosos labios (así dice el reporte, ok?)

“Creo que un gran concepto erróneo sobre mí es que me he hecho muchísimas cirugías en mi cara y que yo era una persona insegura, y en realidad no lo era!” – dijo ella a la revista.

Mientras admite que ella quería “labios más carnosos”, la “Kardashian” asegura que no era por problemas serios de autoestima.

kylie jenner no cirugias plasticas

Kaili dice que ella siempre ha sido “la persona más segura de todas” y que de niña era la que hacía presentaciones a todo el mundo, por su “única inseguridad con los labios” ella quiso hacer un cambio.

“Me inyecté rellenos en los labios, y fue lo mejor que he hecho jamás” – dijo. “No me arrepiento. Pero siempre pensé que era cute.”

Obvio, ahora ella discute este tema con soltura y sin problemas, pero en un episodio de “Keeping Up With The Kardashians” del 2015, ella reveló lo que todo el mundo decía y veía que no era solo “maquillaje y lip liner”, la Jenner finalmente admitió que se había inflado los labios:

“Me he inyectado rellenos temporales en los labios. Es solo una inseguridad mía y lo que quería hacer.”

Después en 2018, dijo a sus fans que “se los había disuelto”, para arrepentirse tres días meses después y admitir que era fan de los rellenos labiales.

“La gente cree que fui con el bisturí y reconstruí mi cara completamente, lo cual es completamente falso” – dijo ella en ese tiempo. “No entienden lo que puede hacer un buen cabello y maquillaje, como, lo que pueden hacer los rellenos.”

“Es relleno, no estoy negando eso.”

Sure! Solo los labios, of course, como la Kuloi solo la nariz y Kim… nada, ella es completamente natural, ok?

giphy

Ellas siempre se contradicen en todo, ahora el maquillaje y su línea de cosméticos son su "pasión" y el "amor de su vida" porque ella expresa su creatividad, pero antes había dicho que odiaba llevar el maquillaje… HA! Sobre su línea de cosméticos dijo que ahora su meta era elevar y extender su línea, y que estaban viendo hacer cosas que nunca había hecho. Woow!

Sobre sus hijos dijo que ser madre la ha hecho verse diferente ahora.

“Veo mis rasgos en mi hija y mi hijo ahora, pero ya sabes, mi hija se ve como yo. Veo mi belleza en ella, y eso me hace quererme mucho más.”

So, Kylie Jenner no se ha hecho montón de cirugías plásticas…

 

 

giphy

10 Comments

  1. Sam 20 abril, 2023
  2. Joselina 19 abril, 2023
  3. Yopis 19 abril, 2023
  4. jade 19 abril, 2023
  5. Belenn 19 abril, 2023
  6. Jane 19 abril, 2023
  7. nina 18 abril, 2023
  8. Wera 18 abril, 2023
  9. jlo 18 abril, 2023
  10. shizen 18 abril, 2023