Camila Cabello y Shawn Mendes no volvieron pese a Coachella

Dicen que Camila Cabello y Shawn Mendes no han vuelto a ser pareja pese a que los vieron besándose y restregándose en Coachella.

Camila Cabello y Shawn Mendes no volvieron pese a Coachella

Camila Cabello y Shawn Mendes no volvieron pese a Coachella

Este viernes, la ex pareja estuvo en el Festival Coachella en donde se les vio bailando, besándose y abrazados, pero una fuente dijo a Pagesix que no se reconciliaron.

“Shawn y Camila siguen siendo amigo con mucho amor e historia entre ellos, pero no están saliendo de nuevo” dijo un insider.

“Ellos han estado en contacto desde que terminaron y decidieron reunirse en Coachella ya que ambos asistirían.”

Mientras la fuente dice “una cosa llevó a la otra mientras pasaba la noche”, se dijo que el beso de los cantantes de “Señorita” que fue captado en video, fue “de solo una vez”, you know, solo pasó y ya.

 

La ex pareja se besó en el Festival en Indio, California, a más de un año de terminar su relación. HA! Tal vez viene otra colaboración? O lo hacen por el perrhijo? LOL!

TMZ tiene un video (filmado con una lavadora) donde Camila y Shawn salen como bailando y él la empuja… al principio parece que están practicando, WTF? Bahahahaha… parecen esos pájaros cuando se aparean, las interacciones de amor de estos dos son tan… Awkward!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

giphy downsized

5 Comments

  1. les 18 abril, 2023
  2. lali 17 abril, 2023
  3. Joselina 17 abril, 2023
  4. jade 17 abril, 2023
  5. Bley 17 abril, 2023