Kim Cattrall habla de su regreso a SATC y la condición que puso

Kim Cattrall habló de su regreso al universo de SATC en ‘And Just Like That’ con su personaje de Samantha Jones. Semanas después de confirmar que haría un cameo en la temporada 2 de ‘And Just Like That’, la actriz admitió que tuvo una condición para regresar.

Kim Cattrall habla de su regreso a SATC y la condición que puso

Kim Cattrall habla de su regreso a SATC y la condición que puso

“Es muy interesante recibir una llamada del presidente de HBO diciendo, “Qué podemos hacer?” Explica Cattrall en una entrevista en The View el 28 de junio. “Y yo dije, Hmm. Déjame ponerme creativa.”

 

La condición de Kim Cattrall para volver como Samantha fue reunirse con su diseñadora de vestuario de SATC, Patricia Field.

"Una de esas cosas fue recuperar a Pat Field, porque pensé que si iba a volver, tenía que volver con el estilo de Samantha, tenía que presionar con eso".

La noticia del regreso de Kim Cattrall como Samantha fue un SHOCK para los fans pues la actriz de 66 años, había dicho que no volvería a su famoso papel porque ya lo había dejado atrás.

"Es una gran sabiduría saber cuándo es suficiente. Tampoco quería comprometer lo que el programa era para mí. El camino a seguir parecía claro".

Es una sabiduría saber cuando es ENOUGH! YES! BUT si el monto es jugoso te lo puedes pensar… HA! Y aunque la actriz de ‘How I met Your Father’ estuvo ausente en la primera temporada, Samantha apareció por mensaje de texto. Y el 1 de junio, Cattrall confirmó que aparecería en And Just Like That.

Como ya saben, existe tensión entre Cattrall y el resto de las protagonistas – se dijo que el cameo fue filmado el 22 de marzo sin interactuar con ninguna del elenco ni con el showrunner Michael Patrick King, reportó Variety.

Sin embargo, el resto del elenco está feliz por el regreso de Samantha aunque solo sea para una escena, así lo expresó nada más y nada menos que Sarah Jessica Parker… of course!! No podia dejar pasar la oportunidad de hablar de esto.

"La idea surgió por los 25 años y querer celebrar eso" – le dijo Parker a E! News, "pero también reconocer el cariño que teníamos por Samantha, que seguimos teniendo. Ha estado presente en el show en forma de mensaje de texto, por lo que parecía una buena manera de ponerle cara al texto y tener un momento".

So, Kim Cattrall habló de su regreso a SATC y la condición que puso… que volviera la diseñadora de vestuario original. Me encanta como contó que fue el presidente de HBO el que la llamó, O sea!

giphy

Igual no veré ese bodrio… LOL

6 Comments

  1. les 3 julio, 2023
  2. jlo 1 julio, 2023
  3. liz 30 junio, 2023
  4. Lorca 29 junio, 2023
    • Mia-Mir 30 junio, 2023
  5. Nene 29 junio, 2023