Aaron Carter murió ahogado por tomar xanax e inhalar aire comprimido

Aaron Carter murió ahogado por tomar xanax e inhalar aire comprimido. This is SAD!

Aaron Carter murió ahogado por tomar xanax e inhalar aire comprimido

Aaron Carter murió ahogado por tomar xanax e inhalar aire comprimido

TMZ reporta que Aaron tomó pastillas prescritas e inhaló gases (huffing) antes de morir. Eso de inhalar gases o “huffing” es cuando alguien toma algo, un producto con olor fuerte, por ejemplo, artículos de limpieza, pega, pintura o aire comprimido y lo huele. Eso tiene efectos similares al alcohol. (Pueden leer aquí (en inglés) sobre eso)

Well, según el Forense del Condado de Los Ángeles, Aaron se ahogó en la bañera en su casa en Lancaster, pero él había consumido Xanax e inhalado difluoroetano comprimido, el propulsor usado en las latas de aire comprimido.

El reporte forense dice que él quedó incapacitado mientras estaba en la bañera por los efectos de las drogas y el huffing y al final se deslizó en el agua y se ahogó. La muerte de Aaron fue declarada como muerte accidental.

Aaron Carter fue hallado muerto en su casa el pasado noviembre. El website señala que la familia de Carter afirmó que el forense les había dicho que no había agua en sus pulmones, y que creían que él había muerto por una sobredosis de drogas.

Según el reporte de la autopsia, había varias latas de Surf Onn, aire comprimido, en el baño y en la habitación. Además, las autoridades encontraron varios frascos de medicamentos recetados en la casa.

También hallaron ropa cerca de la bañera, incluyendo un beanie (gorro), una sudadera y unos pantalones. La punta de la boquilla de una de las latas de aire comprimido se encontró en uno de los bolsillos de esa sudadera.

La prometida (ex?) de Aaron, Melanie Martin, dijo al website que ella pensó que las drogas fue lo que mató a Carter, él tenía serios problemas de abuso de sustancias. La policía encontró latas de aire comprimido y drogas prescritas en el baño y habitación de Aaron.

Melanie dijo que había mensajes de texto en el celular de Aaron, diciendo que debía $800 dólares por una sustancia desconocida, ella dio esos mensajes a las autoridades para que investigaran.

Lo cierto es que hay como un misterio porque la mamá de Aaron, Jane reveló una serie de fotos a comienzos de marzo del baño de su hijo el día que fue encontrado muerto, creyendo que no fue por sobredosis, en vez de eso, dijo que era una escena de crimen y especuló que su hijo tal vez fue asesinado. Ella dijo que su familia y amigos de Aaron le apoyaron a publicar esas imágenes para así lograr que el caso volviera al spotlight.

Well, en un update de esta noticia, el website señala que la ex prometida de Aaron, Melanie (a veces la llaman prometida y a veces ex) comentó sobre los resultados de la autopsia:

"Los resultados de la autopsia no son un cierre para mí. Afirma que la muerte es por ahogamiento, pero también agrega que llevaba una camiseta y un collar en la bañera, lo cual no tiene sentido, ¿por qué estaría con la ropa puesta en una bañera? Todavía estoy en estado de shock y todavía extraño a Aaron todos los días. No entiendo la cadena de eventos y este informe solo nos hace hacer más preguntas".

So, según los resultados de la autopsia, Aaron Carter murió ahogado por tomar xanax e inhalar aire comprimido, pero sus familiares y cercanos creen que él fue víctima de asesinato, que hay algo turbio allí…

5 Comments

  1. YasS**! 21 abril, 2023
  2. les 20 abril, 2023
  3. Belenn 19 abril, 2023
  4. Joselina 19 abril, 2023
    • Elektra_22 21 abril, 2023