Avril Lavigne en la Paris Fashion Week

Avril Lavigne en la Paris Fashion Week a pocos días que se informó que había terminado su compromiso con Mod Sun. La cantante se presentó en el evento con lo que llaman unos “mensajes” en sus looks.

Avril Lavigne en la Paris Fashion Week

avril lavigne paris fashion

Este martes, Avril compartió una serie de fotos en su Instagram, con varios looks, entre ellos un Vetement Hidden Message Blazer de $3812 dólares, con mensajes que incluían, “unbreak my heart” (desrompe (?) mi corazón), “trust your instincts” (cree en tus instintos) y “be patient good things take time” (sé paciente las cosas buenas toman tiempo).

 

Al día siguiente, Lavigne de 38 años, asistió al Courrèges show con otro look de Vetement, una camiseta gigante que decía: “I’m not doing sh!t today” la cual combinó con unas botas negras altas hasta los muslos y una gabardina larga hasta el suelo.

 

El reporte de Pagesix Style destaca que Tyga también asistió al show. Por aquella noticia de que el rapero había sido visto abrazando a Avril en el estacionamiento de Nobu en Malibú, después de cenar juntos el 19 de febrero, algo que hizo surgir rumores de que estaban saliendo.

A comienzos de esta semana Mod Sun, de 35 años, habló de su rompimiento con Avril en su Instagram.

“en 1 semana mi vida cambió completamente” – dijo el rapero cuyo nombre real es Derek Ryan Smith. “Solo sé que hay un plan para todo. Mantendré mi cabeza en alto siempre escucho a mi corazón, incluso cuando se siente roto.”

Avril y Mod Sun se comprometieron en París en marzo 2022, Mod Sun le obsequió un anillo de compromiso con forma de corazón de XIV quilates con sus nombres grabados.

Whatever! Ya se acabó y cada quien por su lado.

giphy

7 Comments

  1. ann 6 marzo, 2023
  2. Yopis 3 marzo, 2023
  3. Ceci 2 marzo, 2023
  4. Mar 2 marzo, 2023
  5. Elektra_22 1 marzo, 2023
  6. jade 1 marzo, 2023
    • Jazz 1 marzo, 2023