Francia Raisa dice que los fans de Selena la acosan online sin cesar

Francia Raisa dijo que recibe bullying de los fans de Selena desde que ella habló de su relación rota con la cantante y actriz, después de donarle un riñón.

Francia Raisa dice que los fans de Selena la acosan online sin cesar

francia raisa fans sele bullying

La estrella de “How I Met Your Father” estaba de paseo en Studio City este sábado y un fotógrafo la persiguió para entrevistarla, Francia le comentó que desde que ella evitó hablar de Selena, ha recibido comentarios super crueles y desagradables, deseándole la muerte. WTF? Esos no son fans, son trastornados!!

Francia dijo que los comentarios se han vuelto tan malos que está afectándole mentalmente. Dijo que uno de los que encontró más hiriente fue: “Espero que alguien se meta en tu coñ.t. y te saque el otro riñón maldita p*t*”.

WTF? Eso es horrible. Y eso que Raisa no dijo absolutamente nada de Selena, de hecho, evitó comentar al respecto a toda costa. Imaginen si llega a comentar algo directamente.

Francia Raisa le donó un riñón a Selena Gomez en 2017 después que a la actriz de “Only Murders in The Building” le fallara uno debido a su batalla con el Lupus.

Pasaron los años, y la amistad pareció enfriarse, ok, se enfrió, se congeló. Selena dijo en una entrevista que su única amiga cercana en Hollywood era Taylor Swift. Luego de eso Raisa dejó de seguir a Gomez y ya no son cercanas.

Francia dice que todo ese ataque y bullying de los fans de Selena Gomez no tiene sentido, especialmente cuando la misma Selena es una advocate contra el bullying y ese tipo de comportamiento.

giphy downsized

So, Francia Raisa dice que los fans de Selena son unos tóxicos. Es funny como en TMZ titulan la noticia, “la donante de riñón de Selena Gomez” WTF? Ella no tiene nombre? Ese tipo de comportamiento es enfermizo, están obsesionados con ver un drama, una pelea y defienden a su ídola como si su vida dependiera de eso. GET HELP!!!

Por si querían saber, por qué se pelearon Francia Raisa y Selena Gomez? Well, Selenita no dejaba de beber alcohol después del trasplante, así lo contó el papá de Francia. 

Resulta que TMZ tiene que El Cucuy – el famoso anfitrión de radio y padre de Francia – estuvo en “Primer Impacto” hace como 5 meses y contó que fue lo que pasó entre las ex amigas. 

Durante la entrevista le preguntaron por qué su hija Francia no fue incluida en el documental de Selena Gomez “Selena Gomez: My Mind & Me”. Él dijo al programa que no era un secreto lo que había pasado entre ellas, algo muy común que pasa con el amor, la fama y el dinero. 

El hombre explicó que Selena y Francia tuvieron un desacuerdo cuando Selena estaba bebiendo. Aparentemente, Francia le dijo que no le había dado un riñón para que saliera a beber, lo que causa estrés en el órgano. 

Well, Francia le donó el riñón, no se lo prestó… HA! Ok, ok, fuera de mal chiste. Imagino que Selena se ofendió cuando Francia le dijo eso, y por eso se pelearon.  Hacer un sacrificio por una amiga, donarle un riñón y la otra no lo cuida… Que se lo regaló, no se lo prestó! Ay ya. Shut up! OK! Ok!

9 Comments

  1. les 10 mayo, 2023
  2. Belenn 10 mayo, 2023
  3. Lola 9 mayo, 2023
  4. Joselina 9 mayo, 2023
    • Niña 9 mayo, 2023
  5. Mia-Mir 9 mayo, 2023
  6. Muah! 9 mayo, 2023
    • liz 9 mayo, 2023
  7. Bley 9 mayo, 2023