Dakota Johnson hace chiste de Armie Hammer en Sundance

Dakota Johnson hace chiste de Armie Hammer en Sundance y lo reportaron como OMG!! SHOCKING!! DAKOTA!!! el público quedó impresionado. BS! Ahí está el video, la gente se rio del chiste y hasta la aplaudieron.

Dakota Johnson hace chiste de Armie Hammer en Sundance

dakota johnson sundance screenshot

Dakota es conocida por su sentido del humor particular y ella hizo uso de este en el Sundance Film Festival cuando bromeó sobre Armie Hammer.

La actriz de 33 años, presentó un premio a su amigo por años Luca Guadagnino en el Sundance Institute’s Inaugural Opening Night: A Taste Of Sundance este jueves 19 de enero en la noche, en The Basin Recreation Fieldhouse en Park City, Utah.

Luca – quien dirigió a Dakota en “A Bigger Splash” y “Suspiria”, fue el que recibió el Sundance Institute International Icon Award.

Durante su discurso, Dakota bromeó sobre Luca dirigiendo a Armie en la película “Call me by Your Name” y después hacer una película de canibalismo “Bones and All” después de las acusaciones contra Hammer.

De acuerdo a Just Jared, en la película Call Me By Your Name, el personaje de Timothee Chalamet hace un acto sexual a un melocotón y el personaje de Armie se come el melocotón.

“Fue aquí en Sundance en 2017 que el público experimentó una película que se caracteriza de manera única por el enfoque icónico de Luca para contar historias. La visión y el estilo de la misma es Call Me By Your Name. Lamentablemente, yo no estaba en esa. Fue desafortunado. Luca me había pedido que hiciera el papel del melocotón, pero nuestros horarios estaban en conflicto. Gracias a Dios, porque entonces hubiera sido otra mujer que Armie Hammer trató de comer” – bromeó.

La gente estalló en risas y vitoreos.

Dakota continuó: “Han pasado cinco años desde que se estrenó aquí esa película y Luca no ha dejado de llevarnos a lugares emocionantes. ¿Quién sabía que el canibalismo era tan popular?”

Eso fue lo que dijo y ahora hay medios sacando entrevistas viejas de Dakota defendiendo a Hammer y criticando la cultura de la cancelación.

Como recordarán, durante la pandemia, se filtraron unos mensajes de texto de Armie Hammer a varias mujeres donde él detallaba fantasías caníbales y fetiches. También fue acusado de comportamiento abusivo. (Pueden leer todas esas notas aquí)

Ok, luego de la noticia, Dakota IMPACTA a la audiencia con su chiste de Armie Hammer. Aquí está el video.

 

Surgieron otras “noticias” diciendo que ella defendió a Armie Hammer cuando salieron las acusaciones, hay gente criticándola por eso.

A finales de 2021, después que surgieron los “supuestos” mensajes a las mujeres, Dakota defendió a Armie, su co protagonista en Wounds, a Shia LaBeouf y a Johnny Depp.

“Nunca experimenté eso de primera mano de ninguna de esas personas”, dijo en respuesta a las acusaciones de abuso. “Pasé un tiempo increíble trabajando con ellos; Siento tristeza por la pérdida de grandes artistas. Me siento triste por las personas que necesitan ayuda y quizás no la reciben a tiempo. Me siento triste por cualquiera que haya sido lastimado o lastimado. Es realmente triste”.

“Creo que la gente puede cambiar. Quiero creer en el poder de un ser humano para cambiar y evolucionar y obtener ayuda y ayudar a otras personas. Creo que definitivamente está ocurriendo una gran corrección excesiva”.

Dakota dijo estar de acuerdo en que debe haber cambios en la industria, y enfatizó que la “cultura de la cancelación” es una frikin decepción.

“Odio ese término” – reiteró.

giphy

Right! ya nadie puede expresar lo que piensa ni hacer un chiste porque lo quieren “cancelar”. Dakota hizo un chiste de Armie Hammer. UN FRIKING CHISTE!! Viene el caso porque Armie trabajó con ese director, que después fue e hizo una película de caníbales. Gosh!

5 Comments

  1. les 23 enero, 2023
    • Penosa 23 enero, 2023
  2. Andy 22 enero, 2023
  3. Aaaa 22 enero, 2023
    • Clau 22 enero, 2023