Sophie Turner reacciona a Mr. Perfectly Fine de Taylor Swift

Sophie Turner reacciona a Mr. Perfectly Fine de Taylor Swift. Yep, Sophie Turner reaccionó a la canción Mr. Perfectly Fine de Taylor, que habla de Joe Jonas, HA! Y este se hace tendencia en Twitter!

Sophie Turner reacciona a Mr. Perfectly Fine de Taylor Swift

Tay lanzó hoy su canción Mr. Perfectly Fine – la cual escribió en 2008 – y es sobre Joe Jonas. Por si no lo saben, Taylor Swift se está preparando para lanzar Fearless (versión de Taylor) esta semana y tiene varias canciones inéditas de “From The Vault”, Mr. Perfectly Fine era una de ellas.

Y well, la esposa de Joe Jonas, Sophie Turner reaccionó a la canción de Tay. Como recordarán, si no para que estoy yo, Taylor Swift y Joe Jonas salieron hace más de una década y Swift hasta dijo que se arrepentía de haber hablado mal de Joe en ‘Ellen’ en 2008.

Esto fue lo que publicó Sophie sobre la canción de Tay, Mr. Perfectly Fine: “It’s not NOT a bob” (Esta no es una No buena canción).  O sea, es una buena canción! LOL! (Inicialmente lo leí mal, como que ella decía que no era una buena canción, incluso hay gente en Twitter diciendo que Sophie había criticado la canción de Tay)

sophie comment

En Twitter los fans estaba comentando como Taylor tan bromista ella, lo mata con dulzura en la canción.

La letra dice cosas como, Sr. Perfectamente bien, como está tu corazón después de romper el mio? Sr. Siempre en el momento justo a la hora exacta, Sr. Casualmente cruel, Sr. Todo gira a tu alrededor, he sido la Señorita Miseria desde tu adiós y tu eres el Sr. Perfectamente bien. Que él le había dicho que nunca se iría, y que luego fue el Sr. Cambié de parecer… Bahahahahaha… (come on, escuché la canción para criticarla).

Well, es graciosa, no creen? Fue una relación de hace una década, y él le rompió el corazón… Recuerdan que Joe la dejó por teléfono? Ella lo destruye, pero queda en evidencia que le dolió que la dejara. Me gustó el sonido, me llevó al 2008. Creo que la respuesta de Sophie es funny.

Sr. Nunca me dijiste por qué, Sr. Disculpas hipócrita así no te ves como el chico malo, olvidaste que hasta escuchaste mi nombre…

giphy

Team Tay… LOL!

————–

Gracias Mar por señalar lo de Sophie, XoXo.

9 Comments

  1. Abril 9 abril, 2021
  2. Kay 8 abril, 2021
  3. YasS**! 8 abril, 2021
  4. Muah! 7 abril, 2021
    • Kay 8 abril, 2021
    • Kuro 8 abril, 2021
      • Muah! 8 abril, 2021
  5. Mar 7 abril, 2021
    • Farandulista 7 abril, 2021