Kourtney Kardashian anunció embarazo en concierto de Blink 182

Kourtney Kardashian anunció embarazo en concierto de Blink 182. “Travis I’m Pregnant” dice la pancarta que lleva Kourtney en el concierto de la banda de su esposo Travis Barker, donde anuncia públicamente que esperan su primer baby.

Kourtney Kardashian anunció embarazo en concierto de Blink 182

Kourtney Kardashian anunció embarazo en concierto de Blink 182

La Kardashian de 44 años, anunció al mundo que espera su primer hijo con su esposo Travis Barker, en el concierto de Blink 182, en el video publicado en sus redes sociales, se ve a Kourtney saltando con la parcarta (igual al del video All The Small Things) y se le ve la pancita ya grandecita. Después se ve a Travis bajando del escenario a besar a su esposa.

 

Es funny como en algunos reportes dicen que “Travis estaba con cara de shock”, LOL! Kourtney ya tiene la pancita grande, obviamente él ya sabía que ella estaba preggo, no se acuerdan todo lo que ella pasó con los tratamientos y tal? Esto fue el anuncio al público. Mark Hoppus – compañero de la banda – se bajó a felicitar a Kourtney y la abraza.

Kourt llenó sus historias de Instagram de momentos especiales de este anuncio y también dejó saber de dónde vino la idea – Duh! Este anuncio está inspirado en la famosa pancarta que tiene una modelo entre el público que dice “Travis, estoy embarazada” luego que ellos se ven revolcándose en la orilla de la playa en el video “All The Small Things”. (En el min 2:28)

Hay comentarios diciendo que la momager seguro estaba furiosa porque ese era el tema de la siguiente temporada. LOL!

Anyways, después de tanto sufrir y terminar con sus tratamientos FIV, finalmente Kourtney Kardashian está esperando su primer hijo con Travis Barker. Ella ya es madre de tres niños con Scott Disick. Travis es padre de tres hijos también. Este es el primer baby de la pareja, Kongratulations!!!

giphy

5 Comments

  1. Mia-Mir 19 junio, 2023
  2. Tessa 18 junio, 2023
  3. poposita 17 junio, 2023
  4. Belenn 17 junio, 2023
  5. Lorca 17 junio, 2023