The Idol no tendrá segunda temporada dicen fuentes

La polémica serie de HBO The Idol no tendrá segunda temporada. Se dice que The Weeknd no está planeando una segunda temporada de The Idol – en medio de la lluvia de malas críticas por las horribles escenas de sexo y el comportamiento ‘egomaníaco’ del actor en el set, reporta Pagesix.

the idol no tendra segunda temporada fuentes

The Weeknd – cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye- es co creador y protagonista de la serie, la cual ha sido llamada “cómicamente mala” y de todo lo que puedan imaginar… un bodrio. El rating para el segundo capítulo cayó 12% o más de 100 mil espectadores, desde el 11 de junio que fue su premier.

Pero una fuente dice a Pagesix:

“Esto nunca tuvo la intención de ser una serie de larga duración, siempre fue … una serie corta.”

Sin embargo, el chisme no estaría completo sin contradecirse, right? LOL! Dicen que hay posibilidades de que se haga una segunda temporada.

Una fuente dentro de HBO dijo que “La puerta definitivamente todavía está abierta, definitivamente no es una decisión (todavía). En este punto, esto es normal en nuestro proceso… solo llevamos dos episodios.”

La fuente agregó que HBO no está sorprendido por la reacción al gráfico show, que se transmite en su servicio de streaming Max.

“Es un show de Sam Levinson, y sabes lo que obtienes con un show de Sam Levinson” – dijo la fuente del co-creador y director de la serie, quien también supervisa la impactante serie de la cadena “Euphoria.”

Levinson, Depp y The Weeknd

“The Idol” sigue las tribulaciones de una estrella del pop al estilo de Britney Spears llamada Jocelyn, interpretada por Lily-Rose Depp, que cae en las garras de un líder de culto, Tedros, interpretado por Tesfaye.

Una fuente dijo al medio que trabajar con Tesyafe no fue una buena experiencia para repetir, y otra fuente lo llamó “egomaníaco”.

Y es que hasta Lily-Rose Depp de 24 años, admitió que hubo momentos en los que "se mantendría alejada" de Tesfaye cuando él estaba en "su zona".

Cuando se le preguntó sobre el comportamiento de Tesfaye en el set, una fuente cercana a la producción le dijo a Page Six que el cantante era “querido”, y agregó: “Literalmente abrió su casa para el elenco y el equipo. Casi todo el programa fue filmado dentro de su casa”.

Una primera reproducción de la serie fue descartada y totalmente reelaborada por Tesfaye y Levinson después de la partida de la directora original Amy Seimetz, quien ya había filmado la mayoría de los seis episodios. O sea! Hicieron todo de nuevo a su manera… ewwww…

Rolling Stone informó más tarde que Tesfaye y Levinson eliminaron las historias de tendencia feminista, y un miembro de la producción comparó la nueva dirección con "una fantasía de vi0lación." En la serie se burlan de Rolling Stone magazine.

La fuente de la industria dijo que "The Idol" estaba destinado a ser un gran espectáculo para Max, ya que es la primera serie importante en el streamer recién nombrado.

“Fue un gran, gran espectáculo para ellos con gran talento y mucho alboroto” – agregó la fuente. “Pero por lo que escuché, HBO supo que era una pérdida tan pronto como lo vieron.”

“Pero (ahora) tienes todos los titulares, y eso lo compensa”.

La fuente de HBO dijo: “La única persona que toma la decisión (sobre una segunda temporada) es el jefe de HBO, Casey Bloys, y es optimista”.

La British GQ dijo que el segundo episodio, que se emitió el domingo, contenía "la peor escena de sexo de la historia", mientras que las críticas calificaron el programa como "cómicamente malo".

Tesfaye le dijo a GQ: “No. No hay nada sexy en eso”. Después de la lluvia de críticas malas y burlas, porque la gente dice que todo es tan ridículo que da pena ajena… CRINGE, dice que es a propósito. Sure!

Luego agregó que la escena se inspiró en la película de 1992 "Basic Instinct" y su director, el "rey del thriller satírico de los 90″ Paul Verhoeven, quien también dirigió la notoria película "Showgirls".

"Sí, hay momentos ‘sexys’ en las películas (de Verhoeven), pero hay otros momentos que son muy cursis e hilarantes" – agregó Tesfaye.

La audiencia para el segundo episodio bajó, pero la producción dice que “nadie está constantemente sintonizando la tv”. Además, la fuente de la serie agregó: “Para bien o para mal, todos estamos hablando de ‘The Idol’”.

Well, ciertamente, pero no es nada bueno. La gente se ríe de la serie y del personaje de The Weeknd, que es ridículo, no es sexy ni atractivo, no sabe actuar, DA CRINGE. Los diálogos son completamente estúpidos y ridículos, parecen de peli de nopor mala. Los fans quedaron horrorizados por las explícitas escenas de sexo de la serie… algunas eran tan wtf? Que decían que parecían cuentos húmedos de adolescente cachondo de wattpad. Los fans comentaban que habían perdido el respeto por The Weeknd, que era un pervertido, un sucio por haber hecho semejantes escenas tan gráficas, la serie fue criticada por mostrar demasiadas titis y traseros. Hay gente que dice que las actuaciones son fatales, y que no tiene ningún sentido, es solo una serie que muestra las fantasías de un asqueroso adicto al nopor. Que Lily-Rose no debió caer tan bajo, que no sabe actuar, ni bailar y que solo sale en pelotas…

Anyway, dicen que The Idol no tendrá segunda temporada – según fuentes. En Twitter estaban celebrando que habían “cancelado” la serie.

 

BTW, Pagesix cambió el titular del reporte y ahora se llama "El Destino de The Idol en el aire en medio de las críticas al comportamiento egomaníaco de The Weeknd."

giphy

 

9 Comments

  1. Mar 17 junio, 2023
  2. Bethg 16 junio, 2023
  3. jane 16 junio, 2023
  4. Belenn 15 junio, 2023
  5. Nene 15 junio, 2023
  6. Lorca 15 junio, 2023
  7. Lorca 15 junio, 2023
    • jlo 16 junio, 2023
      • Lorca 16 junio, 2023