Bebe Rexha golpeada con un celu en su concierto WTF?

Bebe Rexha recibió un golpe en la cara con un celular que lanzó un espectador al escenario en su concierto en NYC, el golpe fue tan fuerte que ella cayó de rodillas de dolor.

Bebe Rexha golpeada con un celu en su concierto WTF?

Bebe Rexha golpeada con un celu en su concierto WTF?

En el vídeo se puede ver a la cantante de 33 años en el escenario en el momento que alguien le lanza el celular y la golpea justo en la cara, se dice que fue llevada a emergencias donde le tomaron tres puntos de sutura. Ouch!

 

 

Bebe Rexha estaba en su concierto del sábado en The Rooftop at Pier 17 en su gira Best f’n Night Of My Life. WTF? Qué le pasa a la gente? Ojalá presente cargos, eso fue una agresión.

En los comentarios de DM la gente estaba en contra de lo ocurrido, obvs, también decían que sus entrada eran muy baratas ($6 dolares, según) y por eso había cualquier tipo de gente, alguien comentó que tal vez el fan pensó que esta no era Bebe porque su poster no se parece en nada. LMAO! Sorry, I know, voy al infierno. La primera vez que lo vi pensé que era Maraya…

bebe rexha concert poster

Whatever! Esto que le pasó a Bebe Rexha es totalmente inaceptable. Ojalá presente cargos contra esa persona que le lanzó el celular. Pobrecita. Ya ven por que Gaga pone un domo de protección en sus conciertos. La gente es crazy AF.

giphy

update

  • Ok, Pagesix reporta que el fan que lanzó el celular fue arrestado. El supuesto agresor, Nicolas Malvagna de 27 años, de Manalapan, NJ, fue acusado de agresión por el incidente en The Rooftop at Pier 17, reportó ABC7NY. El tipo está bajo custodia policial y será procesado este lunes.
  • Bebe Rexha mostró la herida en unas fotos en su Instagram diciendo: "Estoy bien"

Bebe Rexha herida en el ojo - ceja

 

10 Comments

  1. les 20 junio, 2023
    • Belenn 20 junio, 2023
  2. Lala 19 junio, 2023
  3. Belenn 19 junio, 2023
  4. Joselina 19 junio, 2023
    • poposita 19 junio, 2023
      • Joselina 19 junio, 2023
        • poposita 19 junio, 2023
      • Lorca 21 junio, 2023
  5. poposita 19 junio, 2023