Kourtney Kardashian y Travis Barker tendrán un niño

Kourtney Kardashian y Travis Barker hicieron un vídeo revelando el sexo del bebé que esperan. El anuncio viene luego que la pareja – que se casó en abril 2022 – compartiera al mundo que esperan su primer hijo juntos.

Kourtney Kardashian y Travis Barker tendrán un niño

Kourtney Kardashian y Travis Barker tendrán un niño

El sábado la pareja publicó un vídeo donde revelaron que esperan un niño.

 

En el clip, la Kardashian de 44 años y Barker de 47, se ven sentados en una batería al aire libre, Kourt en las piernas de Travis, él pregunta “el chico de los fuegos artificiales está listo? – Ella responde, “No sé que está pasando, lo que sea que ustedes hayan planeado…” mientras se oye el ruido del público.

Se oye – de acuerdo a People– la voz de Khloe diciendo: “Que empiece la fiesta – estamos emocionados!”

Poco después que Barker hace un redoble de tambores y besa a su esposa, salen un montón de serpentinas azules al aire, confirmando que tendrán un niño. A BABY BOY!!!

“Lo sabía” – se escucha que alguien dice en el público. Mientras la cámara muestra a la orgullosa parejita.

Kourtney y Travis están esperando su primer baby juntos. Kourtney lo anunció al público con una pancarta estilo en el famoso video de la banda Blink 182, “All The Small Things” – durante un concierto en Los Ángeles. Ya ambos tienen hijos de relaciones anteriores, Kourtney tiene tres y Travis también tiene tres hijos.

So, Kourtney Kardashian y Travis Barker revelaron que tendrán un niño. Baby boy. Kongratulations!!!

giphy

Meanwhile, Kim disfrazada de rockera en TikTok. OMG! Todo, su cara, los ojos, la boca, las uñas… La camiseta de Megadeth… LOL!  LOOK AT ME!!!!

kim disfrazada rockera tiktok

 

 

4 Comments

  1. Bethg 26 junio, 2023
  2. Belenn 26 junio, 2023
  3. jlo 26 junio, 2023
  4. Lorca 26 junio, 2023